La Maleta...

Mael Lorens


AVISO DE AUSENCIA DE Mael Lorens
Si por casualidad en algún momento de tu vida te crees importante en algo, recuerda siempre que tan solo eres un Alma llevando un cadáver a cuestas.




En la primera mañana de este año nuevo lo primero que hice al levantarme fue meterme dentro de una maleta vieja que tengo hace años en el desván abandonada, y allí descubrí marineros que nunca conocieron la Mar.

Amores abandonados 
que nunca supieron amar, 

Una Tormenta de lluvia seca, y en un rincón una Primavera que no florecerá nunca jamás

En el centro de la maleta como si fuera una pista de baile inesperadamente aparecieron dos Poetas bailando un Vals y en la mano izquierda con mucha gallardía sostenían un ramito pequeñito de violetas.

Luego al lado del cierre de 
dicha maleta, encontré un libro muy viejo que entre sus hojas amarillas se hallaban escritas palabras dulces muy bonitas, sentimientos casi borrados por el tiempo y en la pagina central, una Rosa seca que aún conservaba toda su fragancia.

Después al salir de la maleta pensé con claridad que el pasado está lleno de recuerdos que nunca se pueden olvidar y que valen 
la pena conservar.

Mael Lorens
Reservado el derecho
de Autor 01/01/2022

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.