Epitafio, cruel, doloroso más cierto, como que estoy en ese cajón.

Nadmoon

Epitafio, cruel, doloroso más cierto, como que estoy en ese cajón.

 

¿Qué hacen ustedes aquí? Si no valen ni un minuto más para mí.

 

¿Por quién lloras madre? ¿A quien dices amar y que vas a extrañar? Si fueron tus labios y fue tu voz, la que me dijo incontablemente Que sólo había venido a esta vida, a amargarte la tuya; si fu tu peor hijo y quien más te dio molestias, así lo dejaste dicho. Si te busque tantas veces y te molestaba que llegaba a la hora de tu serie y no tenías intensión alguna de recibirnos bien, ni mucho menos de hablar.

¿Por quién oras hermano mayor? ¿A quién dices haber querido mucho? Si te ausentarse de mi vida y no te importó nunca si yo sufría. Si cuando mi padre murió y yo creí que tú me acobijarías y la verdad es que me diste la espalda y la verdad es que ni me conoces, ni a mis hijas, así que repitiendo tus palabras, no vengas a decir que me querías o a ellas y que lo sientes, cuando ni siquiera me conociste, ni las conoces a ellas y la verdad es que las abandonaras como lo hiciste conmigo.

¿Por qué vinieron ustedes, si nunca figuraron en mi vida ¿Por qué abrazan y dicen tanto que la quería, si me abandonaron cuando más les necesite en vida? Si nunca estuvieron, si se alejaron, si me juzgaron de loca, si lo que me pasaba y les confiaba les aburría, si yo sólo quería un apoyo, alguien en quien confiar, alguien para poder apoyarme cuando más sentía que me caería.

¿Por qué he de soportar callada y no decirles lo que es verdad? Que no los quiero en éste día cerca de mi cuerpo, aunque mi alma ya no está. No los quiero cerca de ellas y él, con sus mentiras, hipocresía y abandono. Limpien sus lágrimas de cocodrilo, callen sus bocas mentirosas, tomen su porquería de humanidad y largarse de mi sitio, que en verdad quiero dormir en paz, sin todos ustedes que me lastimaron en vida y que jamás habré de perdonar, mucho menos olvidaré que no son dignos de querer como les quise, creerles o pensar que eran especiales. Largarse de este lugar y de mi día especial.

 

Nadmoon

Ver métrica de este poema
  • Autor: NADMOON (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de diciembre de 2023 a las 19:58
  • Comentario del autor sobre el poema: Si en vida me causaron daño, en mi muerte déjenme en paz. Ya suficiente dolor han provocado.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 10
  • Usuarios favoritos de este poema: Tommy Duque, Lualpri, Omaris Redman.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Lualpri

    Estimada poeta...

    Letras muy fuertes que ojalá pertenezcan sólo a la imaginación.

    De todos modos, creo que la vida es un boomerang, por ende todo vuelve y todo se paga.

    Si llegaran a ser reales, toda la fuerza del mundo para quien lo esté pasando.

    Un abrazo!

  • Omaris Redman

    Profundo escrito que al igual que nuestro Poeta Lualpri, espero sean sólo inspiración del momento, saludos cordiales,



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.