Otra vez

0rgo

Sé que aún estarías aquí,

si me hubiera quedado callado,

si hubiera dejado de lado

el orgullo y el ego de mí.

 

Me siento como un imbécil

por antes sentirme encerrado

y ahora solo y abandonado

enserio, soy tan débil...

 

Aún te extraño

como siempre tuve que cagarla

y como no puedo arreglarla

en lágrimas me baño.

 

Te veo por montones

dentro de mi mente siendo felices,

me encantaría arreglar lo que hice,

hacer realidad mis fantasías,

poder levantarme un día

y para decírtelo tener los cojones.

  • Autor: 0rgo (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de noviembre de 2023 a las 00:21
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 8
  • Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.