EL RESCATE.

ALMAR

 

EL RESCATE.

Hoy es uno de esos días que no quieres ni que exista. Hablas con un montón de gente por redes sociales y te cuentan sus historias de amores, desamores...., viéndote en ciertos momentos reflejada, porque te haya podido pasar algo similar.

En esos instantes, llega la melancolía de una forma que no se puede evitar, y necesitas ese abrazo enorme que nadie está ahí para dártelo. O te gustaría que alguna persona especial te lo diese, y tampoco está, sintiendo un vacío por dentro inconsolable.

Pero lo mejor que puede tener una persona son amigos, esos que te quieren, estando lejos o cerca, y si necesitas algo, están ahí para tí.

Ese fue mi caso, un gran amigo mío, un ángel que te cuida, aún estando en el otro charco, llega a tiempo para cogerte de la mano y rescatarte de los dolores del alma, solamente mandando un audio con su voz cariñosa y aterciopelada, en el que te anima y te dice cosas bonitas, para calmar tu corazón y tus penas.

Gracias a tí me salvaste del naufragio en el que estaba sumergida, mi querido amigo porteño. Eres esa persona que me entiende, comprensivo y amoroso, alguien que sin preguntar nada, siempre permaneces ahí.

Autora: ALMAR.
Almudena del Río Martín.
DERECHOS RESERVADOS.
13-11-2023.

  • Autor: ALMAR (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de noviembre de 2023 a las 17:47
  • Comentario del autor sobre el poema: Este es una reflexión de agradecimientos dedicado a un amigo, que cuando lo necesitas está ahí. Un ángel caído del cielo. Gracias por ser como eres.\r\nTe quiero ❤️
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 16
  • Usuarios favoritos de este poema: negrolindo, ANGHELUZ., Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • negrolindo

    Que decir a la distancia para hacerte sentir bien? Los abrazos son tan cálidos
    que un poema te abraza el alma.
    Muy bello tu poema Almar..🌹🌹

    • ALMAR

      Gracias mi querido amigo, mil y mil gracias. Por leerme y por siempre estar ahí. Un besote muy grande y gracias por tu lectura también. ALMAR.

    • Amigo de la luna

      Siempre un abrazo es efectivo para sanar los males del alma. Te felicito por tus letras, amiga Almar.

      • ALMAR

        Gracias por pasarte por mis letras, Amigo de la luna. Un abrazo es fundamental en momentos difíciles. Un besote grande para tí desde España ALMAR.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.