¿Por qué?

Endimión

Dígame ¿Por qué al acercarme, su cuerpo tiembla?, Dígame ¿Por qué al retirar el cabello de su cuello abre su boca de forma tierna? ¿Por qué al besar su barriga y bajar un poco más dejo de oírla hablar y solo gemidos lograr escuchar? 

 

 

¿Por qué al estar cerca nuestras bocas cobran vida y así como imanes se intentan acercar? ¿Por qué me hace una señal que súplica que nos retiremos de un lugar? Cierra la puerta, le pone seguro y el volumen de la música aumenta para que no la oigan gritar...

 

 

¿Por qué me pide salir de noche en camino a su hogar? No recibirme en la entrada, caminar a su habitación y ver qué ropa no tiene ya, tomarla por las manos colocarlas sobre su cabeza, besarla y mi mano hasta abajo deslizar, tocando, amando y repitiéndolo hasta no poder más 

 

 

¿Por qué al estar con él no la noto feliz? ¿Por qué al estar conmigo parece hambrienta de placer? ¿Por qué en vez de decirle al hombre aquel que se aleje, que ya no es feliz cuando la toca su blanca piel, decide llevarme a algún lugar prohibido y hacerlo otra vez? Me preguntó y no responde ¿Qué es lo que le gusta a usted, la forma en la que la toco y desnudo su alma de mujer o es la sensación de peligro la que gusta sentir?.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Endimión (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de noviembre de 2023 a las 17:40
  • Categoría: Erótico
  • Lecturas: 13
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.