CARTA I

Ramiro Escudero

Si algún día tuviese que mirar hacia atrás, lo haría sin temor. Allí esperan esas escenas magníficas que mis retinas recrean con el peso del corazón. Sin embargo, allí no es donde vivo. Observo el reflejo de tus ojos y es como situarse de frente al horizonte de cualquier mar. En donde uno se siente increíblemente pequeño y curioso ante tanta magnitud.

 

Porque cuando observo tus ojos mí cuerpo es testigo de la altura, el vértigo, en donde uno con total confianza se deja caer, sin saber que tan lejos se encuentre la superficie. Sin embargo, allí no es donde vivo, yo estoy aquí, frente a ti. Pero si tan solo pudiese vivir dentro de ti; en tus sentimientos, pensamientos, en tu corazón. Estaría dispuesto a hacerme lugar brindándote reflexiones, el querer de mis manos, labios y actos, y la paz de mi paz.

 

Que las maniobras del destino nos permitan coordinar nuestros pasos, firmes e incansables. Pasos de asfalto, llanos y punas y que nunca se detengan, sí tan solo, para apreciar el recorrido. Lo vivido y aprendido de cada paisaje y clima, y el alma que jamás olvida, se regocije en la experiencia de cada caricia sin tacto pero tan delicadas. Y que cara a cara no se pierda en nada y que en cada vuelta nos aguarde cada espalda.

 

R.ama

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • alicia perez hernandez

    Esperaré la carta 2
    la uno te quedo maravillosamente bella

    • Ramiro Escudero

      Muchísimas gracias por tu apoyo! Saludos❤️

    • Aqua Marina

      Que bello sería vivir en el alma de tu ser amado.
      Saludos

      • Ramiro Escudero

        Bello y sublime❤️ muchas gracias por el apoyo, saludos!

      • MISHA lg

        hermosa carta de amo rpoeta
        gracias por compartir

        besos besos
        MISHA
        lg

        • Ramiro Escudero

          Muchísimas gracias por el aprecio, saludos❤️



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.