¡¡¡ EXTERMINIO DE NIÑOS !!!

El Hombre de la Rosa

 

 

¡¡¡ EXTERMINIO DE NIÑOS !!!

 

+Versos de la Rosa+

 

Esa bomba que mata a un crio

es metal bruñido de la Guerra,

la boca que dispara su muerte

explota por un padre de Israel,

rompe brazo y trocea su carne

al niño Palestino que vive ayer.

 

Porque será brutal este cañón

sí sólo tiene su alma de metal,

el cañón lo dispara un soldado

que obedece la orden superior,

un hebreo que ansía venganza

bombardea a los hijos de Dios.

 

El suplicio al crío es realizado

exterminando a esa Palestina,

ese razonamiento es fanático

dirigido por ministerio salvaje,

dice son inhumanos animales

ejecutando a hijos de su Dios.

 

Que diluvio necesita la Tierra

para borrar el odio de muerte,

tendrá sitio el fuego y miseria

que regenere su razón misma,

dejen las devociones muertas

 alejen a los críos de la Guerra.

 

Autor:

Críspulo Cortés Cortés

El Hombre de la Rosa

28 de octubre de 2023

 

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: El Hombre de la Rosa (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de octubre de 2023 a las 02:59
  • Comentario del autor sobre el poema: EXTERMINIO DE NIÑOS, para evitar que en el futuro sean mayores y puedan vengarse de la muerte de sus madres abuelos y seres más queridos, esa limpieza de las bestias Humanas Palestinas, como dice públicamente el ACTUAL MINISTRO DE DEFENSA DE ISRAEL. La enfermedad del fanatismo religioso se mece en las tierras del hijo de Dios y de las tres religiones enfrentadas hoy en Palestina. Dios mira la muerte de sus hijos sin pestañear y los deja a su libre albedrio, mientras los civiles son masacrados por los cañones de Israel. El Hombre de la Rosa desde el Norte de España, dedicado a los fabricantes de armas y muerte.
  • Categoría: Perdón
  • Lecturas: 16
  • Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, Omaris Redman, Mauro Enrique Lopez Z., José López Moreno..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Omaris Redman

    Muy dolorosa realidad! Saludos cordiales estimado amigo Poeta Crispulo, feliz sábado,

    • El Hombre de la Rosa

      Muchas gracias estimada poetisa y fiel amiga Omaris Redman, te diré que por publicar este poema en la Sociedad Venezolana de Arte Internacional, me han expulsado del portal y me han borrado más de 2000 poemas allí publicados, siendo Pluma de oro del portal, la influencia dictatorial de la Guerra mata y asesina todo lo que encuentra.
      Saludos desde España
      El Hombre de la Rosa

    • Raiza N. Jiménez E.

      Apoyo su sentimiento y suúplica y uno la mía a la suya. Ningún niño, ninguno, ni de allá ni de acá debe sufrir la injusticia de la guerra de los adultos, en su cuerpos infantiles. Sea Palestino o Isrraelita, es una acto de crueldad y salvajismo "Matar a un Ruiseñor".Los niños deberían ser sacados de los frentes de guerra, por cuerpos de salvamento imparciales.La vida de los niños se respeta.Estamos mundialmente, muy mal. Enfrascados en la auto destrucción.Saludos Poeta.

      • El Hombre de la Rosa

        Muchas gracias estimada poetisa y fiel amiga Raiza, te diré que por publicar este poema en la Sociedad Venezolana de Arte Internacional, me han expulsado del portal y me han borrado más de 2000 poemas allí publicados, siendo Pluma de oro del portal, la influencia dictatorial de la Guerra mata y asesina todo lo que encuentra.
        Saludos desde España
        El Hombre de la Rosa

        • Raiza N. Jiménez E.

          Buenos días amigo.
          Empecemos por el principio: Si esa es la mentalidad y la conciencia que, tiene esa gente, definitivamente, ese no es un sitio para Ud. Nadie puede cortar tu alma y menos tu conciencia de humano responsable y sintiente, apegado, además, a la justicia.
          Sí eso, pasó, dé gracias a Dios que lo sacó de antro de fanáticos y mala gente.Olvide eso y ya."Deje que los muertos entierren a sus muertos" Con la maldad uno no discute, toma largaaaaaa, distancia Bendiciones y dé gracias a Dios. NOTA: En Fb. tengo mi página de poemas, para que nadie me impida ejercer mi libertad.

        • hector cesar

          Mi amigo y admirado poeta CORTÉS, guerras de religiones, guerras del poderío y hoy están de modos las del populismo, sin contemplaciones matan sin sentido, solo por poder pueblos destruidos se matan los hombres se matan los niños como a los ancianos todo da lo mismo y si te preguntas porque dios no mira, preguntémonos cuál fue su pedido
          Caminemos juntos nunca detrás de mí
          Cuando fue que el hombre desvió su camino y hoy está perdido entre la avaricia lujos sin sentido y no se da cuenta que el odio no lleva a ningún camino, pero no comprende que la paz y amor ese es el camino.

          • El Hombre de la Rosa

            Muchas gracias estimado poeta y amigo Hector Cesar, te diré que por publicar este poema en la Sociedad Venezolana de Arte Internacional, me han expulsado del portal y me han borrado más de 2000 poemas allí publicados, siendo Pluma de oro del portal, la influencia dictatorial de la Guerra mata y asesina todo lo que encuentra.
            Saludos desde España
            El Hombre de la Rosa

          • Angel Rafael Anaya Puerta

            Mi querido amigo Críspulo, es una triste realidad, que afrontamos cada día y es menester levantar una voz de censura y de rechazo, para que hagamos más placentero nuestro trasegar en este mundo..
            Gracias por compartir mi apreciado amigo.. El Hombre de las Rosas...

            • El Hombre de la Rosa

              Muchas gracias estimado poeta y fiel amigo Angel Rafel Anaya Puerta, te diré que por publicar este poema en la Sociedad Venezolana de Arte Internacional, me han expulsado del portal y me han borrado más de 2000 poemas allí publicados, siendo Pluma de oro del portal, la influencia dictatorial de la Guerra mata y asesina todo lo que encuentra.
              Saludos desde España
              El Hombre de la Rosa



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.