"Que hago"

Pika 17

Como empiezo, como sigo, como termino… sin vos...

Me pregunto cada vez que intento levantarme, cada vez que intento dejarte ir en completa libertad... Como hago para borrar mi memoria, para hacer que no estés más, como hago para que el alma no duela para que el pecho no se oprima, si donde miro, donde voy, o donde quiera ir te llevo conmigo…

Nose que nos paso en el camino, donde guardamos lo que fuimos? En que rincón quedo el cariño, el amor, la complicidad?, porque paso en que me equivoque tanto… Si no eras para mi porque te conocí? Porque estabas en mi destino? si me muero porque te vas…

 Te busco y no te encuentro, te sueño y no te tengo… que voy a hacer conmigo?? Si lo que era se fue con vos.

Me duele amarte como te amo, me es difícil no tenerte, respirar tu ausencia y encontrarte en mi soledad…

 Las horas son cada vez más  eternas, los días años luz. El tiempo no se detiene, solo pasa lento en mi reloj. Para el mundo, nada cambia, todo sigue ahí, igual, continuo… Sin embargo en el mío todo se torna insostenible, asfixiante, claustrofóbico de dolor.

Me pesan los recuerdos que no llenan el olvido y la tristeza me consume sin dejar espacio para aprender a olvidarte, para despojarme de lo que fuimos…

Si me voy, te dejo mis canciones, los besos que no te di, los abrazos que me faltaron dar, los sentimientos como caricias en el viento… En cambio si te vas, no me queda nada… solo un inmenso vacío lleno de tu ausencia, de todo lo que me falta…

Si te amo… Con todas las fuerzas de mi corazón, con el alma empapada…

Quiero que te quede esto, lo que siento, lo que mi pecho quiere decir, que es tuyo solo tuyo, es para vos…

No concibo otra forma, no te puedo dar un papel, pero si te regalo estas líneas… para siempre…

                                                    Te amo y Te voy a extrañar…

  • Autor: pika17 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de octubre de 2010 a las 01:24
  • Comentario del autor sobre el poema: Esta inspirado en quien fue mi amor.. es para la unica persona que ame mas alla de todo...espero les guste.-
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 108
  • Usuario favorito de este poema: Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • FLORENTINO II.-

    Bienvenida a este foro de poetas amigos.. Deseo que tu estada sea grata y si permaneces una semana, ya después será difícil que te vayas.

    Me gustó bastante tu primer poema..., entraste de inmediato con una buena carta de presentación y, dejándonos varias interrogantes que nos llevan a reflexión.

    Felicitaciones querida Pika 17

    Un fuerte apretón de manos.., un abrazo y un beso.

    • Pika 17

      Muchas gracias, la verdad escribo hace mucho tiempo, pero siempre para mi.. y a traves de una amiga me entere de este sitio y me anime por primera vez a publicar algo de mis escritos, es muy gratificante saber que gusta, muchas gracias nuevamente, por el aliento, por el tiempo para leer lo que escribi y por el animo!. saludos un fuerte abrazo.- muchas gracias!!!

    • Rocío V-P.

      Al final... solo queda... lo que queda... el haber amado...

      Esplendido, mi amiga!

      Rocio

    • PALOMAALONDRA

      hermoso pika escribes muy bonito yo yambien te doy la bienvenida y pues no me queda mas que decirte que continues cosechando exitos como este, Felicidades

      • Pika 17

        hola paloma muchas gracias, muy lindo tu comentario.. muchas gracias..-



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.