Pensando en aquellos...

Neileth Martinez

Solo pensamos en  aquellos que permanecen incrustados en alguna inquietud de nuestras emociones. Solo extrañamos   aquellos cuyas condenas fueron  sentencia en sangre hecha piel.

Solo amamos al ser de todos, antes de amar a su propio ser, es difícil contemplar una imagen paralela a la realidad, ¡Es difícil fracasar aun sin intentar! ¿Cómo preguntas hoy por mí si no sabes quién eres?  ¡Como  buscas una respuesta sin siquiera hacer una pregunta! , lo que esperas esculpir en las pupilas, las heridas echándole sal para  sazonarla fresca al odio y melancolía, hoy tu lees tres tristes líneas, haciendo cuadripléjica  la esperanza que en mi recita con alta garganta melodías de estrofas destiladas, con una mano en la otra “el consuelo resulta mejor por gotas” dedicando arrogancia, tu tratamiento es mi delirio tratando de dejar las inyecciones de tinta donando a extraños lo positivo que en sugerencia siempre fue tuyo….

 

Solo recordamos aquello que en realidad esta y siempre estuvo no dejes pasar la oportunidad la vida corre y va sin cesar.

 

 

  • Autor: Neileth Martinez (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de octubre de 2010 a las 12:45
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 44
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • KALITA_007

    Muy buena tu obra amiga, te felicito por tu gran escrito, animo...
    Besitos y abrazo...

    Kalita...

    • Neileth Martinez

      gracias abrazos para ti tambien



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.