Envidia de la soledad.

José López Moreno.



La soledad está alarmada,

me busca y no me encuentra.

Dice, que estoy en el lugar equivocado,

nadie como ella me extraña.

 

Que la gente es mala y rencorosa,

no saben del querer, solo quieren lastimarme.

 

Ella tiene un lugar; lúgubre y silencioso,

donde la oscuridad todo lo cubre,

me pide que la acompañe.

 

YO.., yo solo soy un lobo solitario,

 pero tengo miedo.., soy cobarde.

 

Cuenta historias de gente depresiva

con la mirada perdida mirando al horizonte,

que no recuerdan su nombre.

 

Tengo miedo.. miedo de ella...

 

Por favor amor, ven, rescátame!

La soledad es posesiva,

sorprende en cualquier momento,

lugar, o esquina.

❤️

 

 

 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.