Hoy te volvi a querer.

jorg serra

Hoy volvi a pensar en ti, en tu figura de mujer cerca de la ventana, En la ultima vez que nos besamos, Y con una caricia te dije que te queria, que eras todo para mi.

Hoy volvi a recordarte, Cuando eramos dos jovenes enamorados, despreocupados por nuestro futuro, Por que solo nos importaba mirarnos, o sentir el calor de nuestras manos que nos hacian feliz.

Hoy volvi a pensar en ti, En aquella casa de rejas donde te esperaba, sabiendo que me extrañabas, Y preguntandome que hacer, Para complacer tus deseos de mujer feliz.

Hoy me levante pensando en ti, en tu pelo negro como el azabache, En tu mirada despierta, En tu cuerpo hermoso de sirena, Y en la cadencia de tu voz, tan bella como una cancion, que hacia que me enamorara, cada vez que sentia tu aliento cerca de mi.

Hoy decidi volverte a ver, buscarte entre las flores del campo, o en las calles por donde nos amamos, para decirte que no me he ido, que tu recuerdo todavia vive en mi alma, como el latido de un corazon, que no se cansa de latir.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • María C.

    Melancolía desgranas y aprovecho para felicitar tu día.
    Un abrazo

  • jorg serra

    Maria gracias por tu comentario, asi es, un poema que lleva melancolia en sus versos.
    Saludos y un abrazo.
    Jorge



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.