"La Pesadilla del Fin del Mundo"

Twomett



Lo único que buscamos es un hogar

Dónde nuestras vidas valgan más

Dónde seamos uno con nuestra realidad

Dónde las heridas no ardan más y aferrarse no sea debilidad.

 

Gracias por estar aquí

Bajo un techo abandonado

Bajo el cielo muerto

Viviendo conmigo en el mismo infierno.

 

Pasaron años en tan solo minutos

Se dice que el dolor te cambia

Que el aburrimiento mata

Que la crueldad llora

Y que la esperanza es engañosa.

 

Lo único que queremos es un hogar

No una fortaleza que nos mate de soledad

Ni un agujero en dónde escondernos esperando morir ya.

 

Queremos un verdadero hogar, dónde sonreír sea normal y la compañía no una necesidad.

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Elthan

    Mire hacia una dirección más introspecctiva
    El concepto de un " hogar " donde todas estas aspiraciones se cumplan puede parecer utópico en ciertos aspectos. En la realidad, es difícil encontrar un lugar donde todas las heridas emocionales sanen completamente, donde la soledad sea inexistente y donde siempre podamos sonreír.

    Es importante saber que la utopía, en su definición más estricta, se refiere a un lugar o estado ideal que es inalcanzable. Sin embargo puede ser difícil encontrar un hogar perfecto en ese sentido, el deseo de buscar un lugar donde nos sintamos seguros, valorados y en armonía con nuestra realidad, me agrada. Pues no dirige en la senda de que debemos esforzarnos.

    Que estés bien.

    • Twomett

      Es agradable recibir un comentario tuyo Elthan! Estoy de acuerdo, la utopía es solo un concepto inalcanzable, es solo un punto de referencia que no puede sostenerse realmente, el mundo no puede ser perfecto para todos ya que el anhelo más preciado de unos es la peor pesadilla de otros. Mi escrito es solo un fragmento de una pequeña historia que voy construyendo, sobre un personaje dedicado a la escritura de seudónimo Moonshadow, que cuando comenzó a tener éxito en su vida personal y privada tan solo una tragedia mundial ocurrió perdiendo todo y a todos, y dividiendo a las sociedades del mundo en anarquía y desesperación. Después de años sin escribir realmente este personaje consigue eso, saca su dolor y anhelos en palabras como no lo hacía en mucho tiempo. Me es fácil tomar el papel de alguien para escribir sobre cualquier tema, no solo dando mi opinión sino la perspectiva y sensaciones que tiene dicho personaje. Me parece haber transmitido correctamente eso. Gracias y, que estés bien igualmente.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.