entender

Ταδεθσ

¿Se puede confiar

En aquello que -no distingue-

Como “no real” lo que se sueña?

Y pretender ¡una verdad!

¿“Experimentando” la ficción

De una película?

O -confiar- en el mayor creador

De quimeras

¡La ciencia! quien -te dice-

Que solo hay –allí-, en el afuera

“Ondas, partículas” y el cerebro

Las traduce –mundo-

Ahora, si el cerebro ¡nos engaña!

Entonces, ¿a quién engaña?

¿Entiendes el “absurdo”?

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Raiza N. Jiménez E.

    Desde mi óptica, ojo la mía, para no ser osada y asumir la postura de otros."Todo lo que existe en el universo es dual".Todo lo que existe en este planeta es yin-yang. Por ello, asume dos estadios.La vida tiene su muerte y segura.Todo día se arrima a la noche, toda llenura se arrima al vacío.En fin, todo es dual.¡Ah! todo ser humano tiene su vida y su muerte segura.Eso quiere decir que nadie, ni aún, en sus ideas,es eterno y/o permante.Saludos.

    • Ταδεθσ

      Si Raiza, se trata de la dualidad, palpable, ´vivida y con ella "nosotros", tambien -vividos y palpables-, se trata de nuestras certezas, pero ¿son nuestras?, aun ¡nosotros!, ¿somos nuestros?. Salve Raiza

      • Raiza N. Jiménez E.

        Amigo, buenos días.
        Desde hace tiempo investigo acerca de la individualidad física y orgánica del ser humano...Es todo un viaje sin retorno. He encontrado datos increíbles, que permitirían lanzar nuevas teorías del comportamiento humano, basándonos en las diferencias muy particulares de cada ser que incluyen varios factores de nuestra génesis humana.Son tantas las particularidades que nos cuesta aceptar lo diferentes que somos en tanto que, raza humana, pero con las particularidades del sujeto individual.Saludos.

      • alicia perez hernandez

        Conclusión todo es absurdo

        • Ταδεθσ

          Jajaja Alicia barbaro tu concluir



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.