YA NADIE NOS VERÁ

Rebeca Morales Fernández (ACAPPELLA)

Ya nadie nos verá.

En esta ciudad de incendios,

tu y yo,

ya no quemamos,

el fuego se ha rendido

y ya nadie nos verá

la chispa en la mirada,

ni hoyuelos con la huella de arrebol

ni la punta de tus dedos

ni la lumbre de mis ganas,

ya tus muslos

no abrigan más mi espalda.

Y ya nadie nos verá,

en esta ciudad de incendios

tu y yo

decidimos soplar.

Comentarios +

Comentarios1

  • Lale Neda

    Me ha encantado tu poema donde la chispa se extinguió ...Abrazo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.