Historia de lucas hombre del futuro

max2024

Había una vez un hombre del futuro llamado Lucas, cuyo corazón latía con una pasión desbordante. Vivía en una época donde la tecnología había avanzado de tal manera que era capaz de viajar en el tiempo y en el espacio.

 

Un día, mientras exploraba la dimensión del tiempo, Lucas se encontró con una antigua carta de amor escrita en el pasado. La carta estaba dirigida a una mujer llamada Aurora, y en ella se describía el amor más puro y profundo que alguien podía experimentar.

 

Intrigado por estas palabras, Lucas decidió regresar al pasado para buscar a Aurora y experimentar ese amor desbordante que tanto anhelaba. Utilizando su ingenio y tecnología avanzada, rastreó el paradero de Aurora en el presente y se adentró en su vida sin que ella supiera quién era él realmente.

 

Aurora, una mujer apasionada, pero cautelosa, no podía evitar sentir una extraña conexión con Lucas desde el momento en que se conocieron. A medida que pasaban más tiempo juntos, comenzaron a involucrarse en conversaciones profundas y emotivas, revelando secretos y sueños que nunca antes habían compartido con nadie más.

 

Lucas llevaba consigo la carta antigua escrita a Aurora, esperando que en algún momento ella descubriera la verdad sobre su identidad y el amor que había trascendido en el tiempo. Sin embargo, temía que si se revelaba demasiado pronto, todo su vínculo especial pudiera desvanecerse.

 

Poco a poco, Lucas y Aurora se enamoraron el uno del otro sin darse cuenta de que esa conexión profunda había sido escrita hace tanto tiempo. Juntos, exploraron el futuro a través de los ojos de Lucas, maravillándose con la tecnología y las maravillas que lo rodeaban.

 

Finalmente, el día llegó cuando Lucas decidió revelar su verdadera identidad a Aurora. Temblando de nerviosismo, le entregó la antigua carta de amor que había encontrado en el futuro. Aurora, con lágrimas en los ojos, leyó las palabras escritas hace tanto tiempo y supo de inmediato que Lucas había viajado en el tiempo para encontrarla.

 

En ese instante, la magia del amor trascendió las barreras del tiempo y el espacio. Se abrazaron con una fuerza indescriptible, sabiendo que su amor era tan eterno como el tiempo mismo.

 

A partir de ese día, Lucas y Aurora se embarcaron en una aventura sin precedentes, explorando los rincones del pasado, presente y futuro en una búsqueda interminable de amor y felicidad. Su amor se convirtió en una leyenda, contada en todos los tiempos y en todas las dimensiones, como un ejemplo de cómo el amor verdadero puede trascender cualquier barrera y unir a dos almas en un vínculo eterno.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.