Lazos

Angelpoet1967

Lazos
 A veces conocemos a alguien que va a tu lado por un tiempo y los caminos se unen por alguna circunstancia, o quizás es el azar que ha tejido los hilos que unen esos destinos, o es porque así estaba escrito que eso sucedería.
 Dos personas que coinciden en mismo tiempo y lugar,  puede que estas situaciones los una en una amistad, si les toca separarse pues así escrito está, que los caminos no siempre llevan al mismo lugar, esos lazos que tejieron  mucho han de perdurar, pero si el hilo no es fuerte la tela se romperá, y habrá tristeza en el alma de alguno de ellos nomás.
 Dos seres llenos de heridas que se ayudan a sanar, y al completar el proceso quizás no vuelvan a andar, por caminos coincidentes pero jamás deberán, lastimar al que sincero le brindó de su amistad.
 Tienen derecho a ser libres, a tener felicidad, los seres de luz no tienen, ni conocen la maldad, son seres muy especiales que están en cualquier lugar, van curando las heridas, nunca te van a fallar, tienen el alma de un niño, es pura y blanca nomás, si se cruzan en tu vida, jamás podrás olvidar.
Ángel Poeta 07/09/2023
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.