El laberinto de nuestro destino

David Arthur

El laberinto de nuestro destino

 

Observé con gratificación,

tu desnudez dormida,

la belleza de tu gracia seráfica,

bautizada con rayos de sol de la mañana,

tu semblante angelical

de pétalos de rosa pastel,

los contornos de tus labios sonrojados.

*

Me quedé un rato,

mirándote, cautivado aún

por la seducción de tu aspecto,

mis ojos se dezlizan por la maraña

en espiral de tus rizos, color de un atardecer,

cual olas acariciando una playa virgen,

alcazando tus pechos de nácar puro,

cubriendo discretamente tus perlas preciosas.

*

La luna era el testigo

de nuestra mutua aventura en el reino

de los placeres de la pasión, perdiéndonos

en el laberinto de nuestro destino;

el anhelo de bajar en la profundidad

de tus ojos esmeralda, el encanto de tu sonrisa

y de saborear el rocío dulce de tus labios

después de mi beso de buenos días,

fueron complacidos finalmente.

David Arthur ©®

Comentarios +

Comentarios20

  • El Hombre de la Rosa

    Genial tu bello poema estimado amigo David
    El Hombre de la Rosa

    • David Arthur

      Muchas gracias por tu grato comentario Críspulo

      Saludos y feliz día
      David

    • José López Moreno.

      Bello poema!
      Exquisitez. Leo y me sumerjo en la profundidad de tus letras!.

      Bienvenido y abrazos, mi querido David.

      • David Arthur

        Hermoso comentario me das J.L. Muchas gracias.

        Abrazos y un feliz fin de semana amigo
        David

      • JoseAn100

        Exquisito escrito sin duda querido amigo. Un fuerte abrazo.

        • David Arthur

          Te agradezco mucho tu muy grato comentario José Ángel.

          Un fuerte abrazo querido amigo y feliz fin de semana

          David


        • Hugo Emilio Ocanto

          Un muy bello poema de amor, David.
          Siempre el grato placer de leer, estimado y apreciado poeta-.pintor.
          Un abrazo.

          • David Arthur

            Muchas gracias Hugo Emilio por tu alentador y grato comentario

            Un fuerte abrazo amigo poeta -actor
            David

          • Syol *

            Wow !...no hace falta contemplar imágen alguna, tus palabras le han dibujado excelentemente..
            Elegante poema amigo David...

            Feliz día poeta...

            • David Arthur

              Hola Syol*, un honor me das con tu agradecido y grato comentario. Me alegra mucho que mis letras te han gustado y tu Wow! me llena de placer.

              Un gran abrazo amigo poeta y que pases un feliz fin de semana
              David

            • Lale Neda

              Hermoso lo que has plasmado un bello sentir en cada verso "el anhelo de bajar en la profundidad
              de tus ojos esmeralda,"...éste en especial me encantó ... mi estima ... Abrazo desde mi Alma

              • David Arthur

                Hola Lale , te doyy mis sinceras gracias por tu muy grato comentario. Me alegra mucho que te haya gustado la parte de ojos esmeralda, ya que pensaba mucho acerca de este color al escribir el poema.

                Un gran abrazo de mi amistad y feliz fin de semana.
                Saludos también a Caracas donde vivía muchos años.

                David

              • Freddy Kalvo

                Bien por ti, mi amigo Arthur, si al final todo se cumplió según tus deseos.

                Un abrazo fraterno. 🤗

                • David Arthur

                  Muchas gracias Freddy por tu grato comentario.
                  Si fuera tan fácil que a cumplirse los deseos.

                  Un gran abrazo de mi amistad
                  Arthur

                • MISHA lg

                  embelezadoras letras llenas de amor poeta
                  gracias por compartir
                  La luna era el testigo

                  de nuestra mutua aventura en el reino

                  de los placeres de la pasión, perdiéndonos

                  en el laberinto de nuestro destino;

                  el anhelo de bajar en la profundidad

                  de tus ojos esmeralda, el encanto de tu sonrisa

                  y de saborear el rocío dulce de tus labios

                  después de mi beso de buenos días,

                  fueron complacidos finalmente.


                  besos besos
                  MISHA
                  lg

                  • David Arthur

                    Muchas gracias Misha por tu muy grato comentario.

                    Que pases un feliz fin de semana amiga
                    David

                  • Tommy Duque

                    Sutilmente sensual.... muy bien hermano. ✌️

                    • David Arthur

                      Thank you my friend poet for your appreciated comment
                      Glad you liked it.

                      Best wishes for you Tommy
                      David

                    • valsviki

                      Simplemente bello!

                      • David Arthur

                        Hola valsviki, muchas gracias por entrar mi portal con tu regalo de comentario.
                        Muy apreciado.

                        Saludos y feliz fin de semana
                        David

                      • María...

                        Un regreso poético DE LUJO, un poema precioso David y la foto me gusta.
                        Un abrazo, ten buen finde.
                        Hoy saldré con mi hija, vamos al bosque del pueblo de al lado...jeje allí no hay colibrís ni de aquí ni de América.

                        • David Arthur

                          Muchas gracias por tu muy grato comentario María.
                          Disfruta mucho tu día con tu hija.

                          Un abrazo amiga
                          David

                          • María...

                            Si merci eso hice, pocas alegrías teng, pero salir con ella es una de ellas.
                            Un gran abrazo

                          • kin mejia ospina

                            Amigo, mis respetos, gracias por este maravilloso poema que nos regalas, eres genial, poeta.

                            • David Arthur

                              Un honor me das Kin con tu muy grato, muy apreciado y alentador comentario.
                              Me alegra mucho que mis letras te hayan gustado y asi dándome un gran placer .

                              Un gran abrazo amigo poeta

                            • alicia perez hernandez

                              Me quedé un rato,

                              mirándote, cautivado aún

                              por la seducción de tu aspecto,

                              mis ojos se dezlizan por la maraña

                              en espiral de tus rizos, color de un atardecer,

                              cual olas acariciando una playa virgen,

                              alcazando tus pechos de nácar puro,

                              cubriendo discretamente tus perlas preciosas.
                              .............
                              Cautivantes atardeceres en la desnudez de tus bellos versos de perlas preciosas de gran precio, altamente perdidos en los laberintos de tus bellos versos.
                              quede AUT de leer y admirar tanta belleza en tu arte de decir y sentir la poesía. que bien que estas de regreso!
                              Abrazos y saludos amigo David

                              • David Arthur

                                Muchas gracias por buscar mi poema Alicia y por la gentileza de brindarme tu agradecido y hermoso comentario.

                                Un abrazo de mi cariño amiga
                                David

                              • Violeta

                                Es como viajar entre tus versos y disfrutar de ello a plenitud... besitos.

                                • David Arthur

                                  Muchas gracias Violeta por buscar mi poema y por tu muy grato y apreciado comentario.

                                  Un abrazo de cariño
                                  David

                                • Nhylath

                                  ¡Gracias. poeta, por compartir tus hermosos versos sobre el amor!.❤️
                                  Saludos...

                                  • David Arthur

                                    Hola Nhylath, muchas gracias por buscar mi poema y por tu muy grato y apreciado comentario.

                                    Un feliz fin de semana amiga
                                    David

                                  • Carlos Armijo Rosas ✒️

                                    un poema seductor...

                                    • David Arthur

                                      Muchas gracias Carlos.
                                      Un abrazo amigo
                                      David

                                    • Aqua Marina

                                      Hermoso lienzo de seducción, pinceladas de pasión haciendo un precioso paisaje de dos.
                                      Me encanto leerte querido amigo, saludos.

                                      • David Arthur

                                        Muchas graci

                                      • Patricia Aznar Laffont

                                        Exquisito, poeta!
                                        Como siempre.
                                        Mil abrazos.

                                        • David Arthur

                                          Muchas gracias Patricia por tu muy grato y alentador comentario.

                                          Un gran abrazo amiga
                                          David

                                        • Lincol

                                          Que maravilloso poema!!!
                                          Precioso de principio a fin. Puede sentirse el amor en cada palabra y tu sensibilidad en cada verso.
                                          Mis felicitaciones, amigo David.
                                          Un fuerte abrazo y cuídate.

                                          • David Arthur

                                            Muchas gracias Lincol por tu muy grato y hermoso comentario.

                                            Me alegra mucho que mis letras te hayan gustado.

                                            Un fuerte abrazo amigo poeta
                                            David

                                          • Alexandra I

                                            Que gusto disfrutar tu hermosa poesía.

                                            Un gran abrazo, amigo poeta. Alex.

                                            • David Arthur

                                              Que alegría a saber de tí de nuevo Alex. Muchas gracias mi querido amiga por buscar mi poema y por tu muy grato comentario.

                                              Un gran abrazo de mi cariño
                                              David



                                            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.