NO ES EL INDICADO

Wilson Delgado

NO ES EL INDICADO

 

NO ES EL INDICADO

 

No, no es el indicado si por las noches en vez de abrazarte te da la espalda.

No es el indicado si prefiere salir con sus amigos en lugar de hacer algún plan contigo.

No es el indicado si durante el día no te llama o no te escribe para saber de ti, creéme, siempre hay tiempo para hacerlo por muy ocupado que se esté.

Tampoco es el indicado si te hace dudar de ti misma y de tus capacidades... Mujer, el hombre con el que convivies y compartes tus momentos no es el indicado si aún estando a tu lado te hace sentir sola, si en vez de abrazos te regala distancias, si en vez de besos tiernos te regala pretextos, si en lugar de admirarte y gritarle al mundo lo hermosa que eres te oculta de sus conocidos.

Tampoco es el indicado si no se hace dueño de tus problemas, tristezas y agonías.

No te confundas, no creas que es el indicado porque de vez en cuando sube una foto contigo a sus redes sociales, aunque lo haga, sino te hace sentir segura de ti misma, ese hombre no es para ti.

El hombre indicado para ti debe saber desnudarte el cuerpo, el alma y el pensamiento. Debe ayudarte a vencer tus puntos débiles y debe ser cimiento para reforzar tus habilidades.

El indicado siempre tendrá tiempo para ti, siempre te pondrá primero a ti antes que su machismo, su hombría y sus celos.

El indicado se aferrará a tu pelo por las noches y a tu cintura en las mañanas frías.

El hombre indicado, te regalará carcajadas y no lágrimas, felicidad y no sufrimiento, valor y no miedos. No te pedirá que sigas su camino, sino que te acompañará a seguir el tuyo. El indicado sabrá lo afortunado que es de tenerte a su lado y no te mirará como una opción más.

El indicado por muy cansado que esté siempre tendrá tiempo para ti al llegar a casa, para preguntar cómo estuvo tu día y preparar la cena juntos.

El indicado te escuchará como amigo, sin juzgarte, sin culparte, sin minimizarte; siempre recordandote lo valiosa que eres.

 

Y viceversa no es la indicada …..

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios3

  • Gianella (G.V.E.) 🌹

    Bello escrito Willo, gracias por compartirlo.
    Linda manera de expresar tus versos y el cierre excelente tiene y debe ser recíproco.
    Me gustó al leerlo.
    Abrazo y saludos!!

    • Wilson Delgado

      Gracias por leer mis letras, un saludo cordial

    • Omaris Redman

      Muy buenas letras tan reflexivas que ilustran una gran verdad, saludos cordiales,

    • Wilson Delgado

      Gracias infinitas



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.