La mitad de un suicidio!!!

la flaca

Me senté en lo que entendí era el borde de la locura, respiré profundo esperando que el aire se acabara, pero el maldito aire seguía ahí y el abismo también.

 

Quise llorar, tener ese momento esclarecedor que muchos logran y entienden por fin su vida, entrar en una epifanía y ver más allá de lo que mis ojos vieron ayer y verán mañana…

 

Pero no, seguía ahí sentada y la sin razón frente a mí, pensé que si hacía una oración algo sucedería, pero a quién y qué iba a pedir, una acción de gracias entonces, pero a las personas que les agradecía algo se los hice saber y ya nada dentro estaba pendiente.

 

El inmóvil y vasto abismo del no saber y no tener un lugar, era lo único que me pertenecía en ese momento, entonces lo tomé todo en los ojos como si me estuviese tragando la muerte y empecé a caminar…

 

Ahora no es que tenga una respuesta, ni un motivo pero al menos no tengo miedo, ya no hay nada más grande fuera de mí , ya no hay abismos que me inviten a caer, ahora yo soy el abismo. 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Omaris Redman

    Interesantes y sentidas letras!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.