solos tu y yo

alexander

Bajo el cielo estrellado brillante y sereno, Solo tú y yo, perdidos en el universo ameno. Las constelaciones danzan en el manto nocturno, Mientras nuestros corazones laten en eterno turno.

Tus ojos reflejan la luz de la luna plateada, Como dos luceros que guían mi alma enamorada. El viento susurra secretos en la oscuridad, Mientras compartimos promesas en la intimidad.

Caminamos juntos en la noche silente y quieta, Nuestras risas son melodías en esta escena completa. Tus pasos se entrelazan con los míos con dulzura, Creando un camino único, lleno de ternura.

En este espacio donde solo existes tú y yo, El tiempo se detiene, el mundo es solo un eco. Cada palabra compartida es un verso en esta poesía, Tejiendo sueños y deseos en la más pura armonía.

Así, en esta noche mágica de complicidad y amor, Creamos un poema eterno que el universo atesora. Tú y yo, solos en este momento que perdurará, Una historia escrita en estrellas, destinada a brillar.

  • Autor: alexander (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de agosto de 2023 a las 19:42
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 4
  • Usuarios favoritos de este poema: Nitsuga Amano, Ed-win.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.