Lenguaje de señas.

Kamila García

Tu voz, seguramente sería alguna canción de The Beatles, o la guitarra de Slash, sería un café a las dos de la tarde junto a un libro de poemas de Neruda, sería lo que más me gustaría escuchar cuando no quiero nada, cuando la vida se convierte en bruma. 

Si tu voz fuera un color, sería el arcoíris entero fundido en el cielo, sería el calor que brindó cada óleo con el que los artistas pintaron sus mejores obras, tu voz sería color de flor, aroma de lirios, y mil aves en vuelo. 

Tu voz podría cambiar el clima y pondría mil guerras en paz, apagaría incendios y a la vez quemaría mis ganas de saber todo aquello que quieres decir y no puedes, todo aquello que quiero decirte y no puedes escuchar.

Tu voz podría curarme, hacerme amar la vida, quitar mis ansiedades y desvelarme de alegría. 

Hoy por hoy, tu voz, son tus ojos de asombro cuando de pronto te encuentro en cualquier lugar, es ese abrazo que me brindas, que se siente como casa y las ganas de sentir tu piel en cada beso dulce que pones en mi mejilla. Es cada "buenos días", con tu tímida sonrisa.

Quiero gritar que te daría todos mis sentidos, para enamorarte con una bachata de Juan Luis Guerra, para que grites de emoción, para que bailemos con los ojos en las estrellas, con los pies en la tierra y la mano en el corazón. 

Tal vez en otra vida, un día vengas a mi diciendo "hola" en las mañanas y un rayo de sol salga de tu boca y de besarte, me arranques las ganas.

 

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Kamila García (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de agosto de 2023 a las 23:26
  • Comentario del autor sobre el poema: Para Javier. Un sordomudo que me robó el corazón y se llevó mi aliento, un ser sin voz, qué habla con sus ojos.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 12
  • Usuarios favoritos de este poema: Omaris Redman, Yohan Echeverri, Ed-win, Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Omaris Redman

    "tu voz sería color de flor, aroma de lirios, y mil aves en vuelo.
    Tu voz podría cambiar el clima y pondría mil guerras en paz,"

    Muy emotivo poema!

  • Lualpri

    Realmente hermoso!
    Gracias por compartirlo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.