Me estoy viviendo.

Irene..

Familias enteras de ángeles, vienen contigo a cuidarme cada noche.Acuden a la llamada de tu amor-santo, que les convocas en torno a mi cama.Mamás ángelas me cantan nanas en su idioma propio de amor, a lo largo del mecerme.Los niños ángeles, hacen que mis sueños se llenen de sonrisas de juguete y ternuras de peluche.Los papás ángeles me arropan y velan por mi milagro de alma, hacen guarda, de a tu lado estoy aquí Custodia de Dios. Luego cuando la trompeta de la madrugada les avisa que está cerca el amanecer...cantáis todos juntos con una misma voz profunda El coro de la eternidad al unísono de Gloria.Entonces, tal y como me enseñó la mañana de la Boda, vuelvo a hundir mis brazos eb las tripas del corazón, al amparo del calor de mis entrañas.Poniendo de manifiesto el hecho extraordinario de nuestro poemamor que he titulado: " Me estoy viviendo".

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Lale Neda

    Me encantó tu poema con mamás ángelas .. papa ángeles y niños ángeles ...con ese coro para cuidarnos ...Los ángeles siempre están a nuestro lado ...Abrazo del alma

  • Lualpri

    Muchas gracias por tus letras, estimada poeta!
    Ten un maravilloso día! 🌸

  • JAVIER SOLIS

    Interesante y apasionante historia que se puede vivir.
    Muchas gracias por compartir.
    Con cariño
    JAVIER

  • Loky

    Muy lindo y lleno de ternura tu poema


    Saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.