verte sonreír

alexander

En medio de la tormenta, un destello de luz, Tu sonrisa, radiante, me seduce. A pesar de problemas que intentan derribar, Tú eliges la esperanza, decides brillar.

Tu sonrisa es un faro en la oscuridad, Una melodía que alegra la adversidad. Cuando el mundo parece oscurecer, Tú eres el sol que vuelve a amanecer.

En cada desafío, en cada tempestad, Tú demuestras que la alegría es la verdad. No importa cuán difícil sea el camino, Tú eliges sonreír y enfrentar el destino.

Tu sonrisa es un recordatorio suave, De que en la lucha, todavía hay clave. La fortaleza radica en cómo respondes, Y con tu sonrisa, el coraje respondes.

Así que sigue sonriendo, a pesar del problema, Eres un ejemplo vivo, un faro supremo. Tu luz guía a otros, les da razón, Para enfrentar la vida con determinación.

Una sonrisa en la tormenta es un tesoro, Una joya que brilla en el oscuro decoro. En tu risa encontramos fuerza y fe, Un recordatorio de que la vida es café.

En cada risa, en cada destello de alegría, Superamos problemas, sin importar su cuantía. Elevas nuestros espíritus, haces que creamos, Que incluso en la tormenta, el sol se pasea.

  • Autor: alexander (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de agosto de 2023 a las 11:42
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 8
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.