esos ojos

alexander

En tus ojos hallé un universo de estrellas, destellos de luz que despiertan centellas, dos luceros profundos, misteriosos y bellos, guardianes de secretos que se alzan en vuelos.

En tu mirada encuentro la calma serena, como un lago tranquilo reflejando la luna llena, pero también la pasión que arde como fuego, un abismo de emociones donde me entrego.

En el azul profundo de tus ojos encuentro el cielo, un horizonte infinito donde mis sueños desvelo, y en la intensidad de tu mirar se esconde el misterio, una historia que anhelo descifrar, paso tras paso.

Tus pestañas como alas acarician el aire, como mariposas que en sueños se atreven a volar, y en el centelleo de tus ojos, puedo imaginar, las historias y momentos que juntos vamos a crear.

Cautivado por el fulgor de tu mirada brillante, me sumerjo en el abismo, sin miedo a lo distante, pues en esos ojos encuentro un hogar seguro, donde el amor y la complicidad son puros y puros.

Así que en tu mirada, mi refugio y guía, encuentro la respuesta a cada pregunta mía, un poema eterno que tus ojos componen, y en el lienzo del alma, sus versos se imponen.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.