CANDELA

Eloy Mondragón

 

 

Ahí, cuando los sentimientos cohabitan entre sí, y las ganas ganan la batalla... en una guerra sin cuartel, terminando en un lecho... deshecho. 

Cuando la mirada acaricia el descubierto Triángulo de las Bermudas y con generosidad desmedida se ofrendan a la vista las húmedas orillas de una rosa orquídea en el paraiso perfumado de escondidas y codiciadas bondades, de jugosas mieles en pétalos mojados. 

Ahí, donde la vida puede morir intensamente... y la muerte yaser muriendo por una sobredosis de vitalidad acumulada, sin saber si se llega al cielo, o tocan las dos almas el mismo infierno; o solamente pasean por el limbo sus culpabilidades, al zambullirse el uno, y engullir, la otra.

¿Culpable tú? ¿Culpable yo?

No. No es posible se ensañe la culpablilidad en dos corazones que, latiéndo al unísono, se desprendieron del pecho que aprisionaba, y se ataron en un solo fuego pasional, intenso, voraz y envolvente, cual ritual festivo y ardiente con chispeantes llamas, en honor al mismísimo y lujurioso Eros. 

He ahí la situación anhelada por todo hombre y propiciada por un rayito indiscreto, que escapado de unas féminas brillantes pupilas, encendidas, disolutas, en directo y sin escala a un palpitante ansioso. 

 

© Eloy Mondragón

  • Autor: Eloy Mondragón (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de agosto de 2023 a las 15:18
  • Categoría: Erótico
  • Lecturas: 8
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.