No sé.

Anabell López Rodríguez

Te pareces a alguien que me amó, a alguien que ya no está pero que a veces veo regresar a través de tu mirada. Te pareces a alguien que me abrazaba fuerte y metía el mundo en un solo beso. Me recuerdas a unos ojos de mayo, a un calor agradable de noviembre, a una despedida que llegó con un invierno que ha durado una eternidad. Te pareces a alguien que no quiero recordar, que yo guardaba en mi memoria...y tú con tu risa solpaste el polvo que ocultaba su presencia. Me recuerdas a alguien...o eso quiero pensar. Quizás es más sencillo, tal vez no quiero aceptar que te amo más de lo que una vez ame a alguien.        

Anabel López Rodríguez 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Omaris Redman

    Hermosas letras!

  • Lualpri

    Que gusto y que linda sorpresa volverte a ver y leer, querida Anabell.
    Espero que te encuentres muy bien.
    Gracias por tus letras.
    No te pierdas.
    Un fuerte abrazo y que tengas un espléndido día! 🌸

    • Anabell López Rodríguez

      Hola amigo querido. Muchas gracias, estoy feliz de volver por acá, el tiempo me lleva aprisa pero estoy bien y agradecida de encontrarte en mis letras. Un abrazo y muchas bendiciones.

      • Lualpri

        Gracias, igualmente 🌸

      • alicia perez hernandez

        Me recuerdas a unos ojos de mayo, a un calor agradable de noviembre, a una despedida que llegó con un invierno que ha durado una eternidad.
        .....
        Me recuerdas a alguien que ""AMO MUCHO"" y eres tu mi querida Anita bella, que placer me da leer tus bellos de preciosos versos, es una delicia saberte cerca mi corazón hermoso.
        Apapachos mi bella Anabel del alma mía. Re bienvenida!! T.Q.M.

        • Anabell López Rodríguez

          Tan bella mi Ali querida, te he extrañado mucho. Gracias por visitar mis letras mi buena amiga, mi poetisa maravillosa. Un abrazo inmenso. Bendiciones Ali.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.