UN PROFUNDO SENTIMIENTO 🌹

#missentimientos

El amor es como el calor del sol, cuanto más lejos, más frío, más se parece al amanecer de un hermoso día, que todo es suave y placentero... Es como un hermoso paisaje que todo está en calma y apacible, como un agradable aroma, dando una sensación de alegría y paz...!!!

 El amor es como las olas de las aguas del mar, porque aun en alta mar, la nave que en las altas olas trata de navegar... Y el amor, como una ola, mece el corazón de quien se enamora. amar...!!!

 El amor es como una hermosa montaña que se ve de lejos bella y hermosa, que en su base es cómoda y acogedora, y en su cumbre es suave, luminosa y muy emocionante.... más para conquistar es necesario superar los desafíos de subir que es como una gran escalera... Este es un gran amor que de lejos sientes atracción y emoción, pero para conquistar necesitas cariño, hermosos gestos de cariño, mostrando sinceridad, honestidad y mucha humildad en tu corazón ...!! !

 Si el amor tuviera precio compraría todos los amores, si fuera pequeño lo guardaría en una caja secreta del corazón... pero un gran amor solo tiene principio y no tiene fin, es como una hermosa semilla, que cuando planta y agua, se convierte en un hermoso huerto con flores de todos los colores y frutos de todos los sabores...!!!

 Un gran amor no es como la riqueza, que se compra con oro y plata, el precio del amor es el perdón, es la atención, es la comprensión, es la humildad, es el cariño, es mostrar bondad en lugar de mostrar razón... !!!

 El amor es como el viento dando vueltas sobre tu cuerpo, como brazos suaves y acogedores, acariciándole y dándote amor y consuelo, como una brisa fresca y suave, incluso debajo de las sábanas, hueles el aroma, el aroma de las flores, en el calor. desde tu cuerpo sientes el calor del amor, con dulces besos, caricias y abrazos, donde tus sueños ahora se hacen realidad...!!!

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Omaris Redman

    Hermosisimos versos y belleza de poema amiga, muy bonita descripción del verdadero amor, saludos cordiales,

    • #missentimientos

      🌹La raíz de todo bien crece en la tierra de un corazón contento. Sentir tu presencia me motiva a crecer”🌹

    • C. Eduardo Barrios (Ex-Toki)

      ¡el amor ... es mostrar bondad en lugar de mostrar razón...!

      👏👏👏🌹🌹🌹

      • #missentimientos

        Cierto
        🌹La raíz de todo bien crece en la tierra de un corazón contento. Sentir tu presencia me motiva a crecer”🌹

      • negrolindo

        Así es el amor, dónde las caricias
        y abrazos se hacen eternos..
        Muy lindo poema, Vivi..🌹🌹

        • #missentimientos

          Cierto.y ni tu mente la convicción 



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.