tu cuerpo un poema

alexander

En el lienzo de la noche, tu cuerpo un poema, Desmedido y ardiente, una historia suprema, Tus curvas trazan versos de pasión y deseo, Cada roce es una estrofa que enciende el anhelo.

Tus labios son las rimas que en mi piel susurran, Cada beso es un verso que en mi alma se curan, Tus manos, pinceles que trazan caricias de fuego, Y en cada movimiento, un poema en sosiego.

Cada centímetro tuyo, un verso desbocado, Cada mirada, un capítulo en el libro soñado, Tu piel es la página en blanco que anhelo explorar, Un poema desmedido que no puedo dejar de admirar.

En la sinfonía de suspiros y gemidos que creamos, Se entrelazan nuestros cuerpos, en pasión nos creamos, Cada encuentro es un poema que se escribe en el aire, Desmedido y profundo, como un río sin repare.

Eres el poema que late en mis venas, sin cesar, La pasión que me consume, que me hace vibrar, Tu cuerpo es el lenguaje que mi alma entiende, Un poema desmedido que el tiempo no comprende.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Omaris Redman

    Bonito poema!

    • alexander

      muchas gracias

    • alicia perez hernandez

      En el lienzo de la noche, tu cuerpo un poema, Desmedido y ardiente, una historia suprema, Tus curvas trazan versos de pasiĆ³n y deseo, Cada roce es una estrofa que enciende el anhelo.
      ....
      Un lienzo lleno de anhelos y pasiones desbordado de sensualidad y romanticismo y erotismo.
      placer leer y apreciar tus bellos versos.
      saludos y abrazos mi querido amigo Alex

      • alexander

        gracias ali abrazos y besos



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.