Mi existencia

sto.abel07

En mis años de existencia me ha tocado ver muchas expresiones de vida y otras lamentablemente de muerte, he visto la vida que ha logrado dar el hombre a tantas maquinas y cómo le ha arrebatado la vida a tantos seres, hemos tratado jugar a ser Dios y hemos demostrado que tal vez Dios y el diablo son el mismo personaje.

Tantas expresiones de vida y a mí la única que me ha dado ganas de vivir es la tuya. 

Mientras el planeta y la luna tienen su danza infinita, los árboles se queman y las flores se marchitan,Los ríos siguen siendo envenenados y algunos fantasmas del pasado me acompañan en las noches que vivo desvelado, mí madre sigue envejeciendo y algunos amigos ya me han olvidado, yo solo escribo y el escribir es el resultado de la danza a muerte que se está llevando a cabo en lo más inhabitable de mí ser y saber que mis problemas están bailando al ritmo del goteo de mis inmensas lágrimas, Pensar que tanta gente viva ya murió para mi, pensar que aunque tengo todo no puedo ser feliz, saber que tengo una buena cama y por las noches no puedo dormir, eso me da de todo excepto ganas de vivir.

Pero algo Me calma y es que hasta allá a llegado el poder de tu belleza que hace que me olvide de mis problemas y me concentre en ti, mí bella solución.

La muerte hace que la existencia sea vida y la mejor forma de aprender es con heridas, gracias a Dios por solo tener una vida y morir e inmortalizarme con cada palabra escrita,He encontrado un equilibrio perfecto entre la vida y la muerte, tú. tantas maneras de morir y yo encontré la mejor forma de hacerlo. morir en tu cuerpo y en tu corazón, comenzar la travesía de llegar al más allá y encontrarme con las pobres almas que se enriquecen después de que yo les cuente que tú existes. Esa peculiar forma de morir es la mayor expresión de vida. Al igual que la vida la muerte también está llena de ironías, que ironía que el pecado me lleve al cielo.

He empezado a hablar de la vida, de mis problemas y mis dichas y termino hablando de ti, bueno la verdad es muy obvio que termine hablando de ti ya que tú has abarcado los momentos más significativos de mis 17 años de vida y la verdad Me gusta sentarme a escribir, sentarme a pensar, sentarme a pensarte, sentarme a recordar que fui dueño hasta del más diminuto rincón de tu cuerpo, a veces no me gusta pensarte porque eso me lleva a recordarte y la única manera de olvidarte es recordando el sufrimiento que me causaste, que me causé creyendo que tú eras la tormenta que aliviaría mis desastre, pero como culparte si era feliz contigo aunque fuera solo un instante, pero de nada sirve agradecerte o recordarte si los estantes de mí alma yacen vacíos y el recuerdo sombrío de tú bendita sonrisa es un hermoso apocalipsis para mí mente, pero que inconsciente de mí parte el culparte cuando has sido tú la musa de mí arte, que hipócrita de mí parte creer que con escribir y poner un Punto y aparte voy a olvidarte, cuando solo pienso en mirarte y amarte.

Solo mí libreta y mí lapicero saben lo que eres, lo que significas para ellos, lo que siempre serás para mí; el gran amor de mí herida, un amor eterno, mi vida.

Ver métrica de este poema
  • Autor: sto.abel07 (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de agosto de 2023 a las 23:44
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 8
  • Usuario favorito de este poema: WandaAngel.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.