AD UBI

Yamel Murillo



Anda por mi sangre un lobo estepario; en las horas muertas me habita y me busca para desangrarme cuando en mi debilidad me hundo dentro del mismo pozo que me vacía de su agua... le combato con la soledad de su silencio que me aulla en medio del pecho; con el pulsar de mi vientre cuando hierve y con esa rabia suya que no me destruye, aunque la piel me la recorra su aliento con el dolor de la memoria... No me escondo; voy en busca de este lobo que hambriento da conmigo, y yo hurgo en su mirada fijamente, frente a frente, preguntándole el por qué de su tesón, de sus garras... por qué si no me resisto, en sus respuestas mudas suena más dolor que el de los desgarros de sus dientes de sable... muérdeme si quieres, le digo, lo que amo no lo atraviesa ninguna flecha, ni la noche, ni lo que no se mira... no me voy a desangrar, no me voy a derrumbar... ME SUJETARÉ con lo que habita mi sangre hasta mi último aliento.

 

 

Yamel Murillo

Y a aullar, se enseñó©

Estertores©

D.R. 2021

 

 

 

  • Autor: Yamel Murillo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de agosto de 2023 a las 13:52
  • Comentario del autor sobre el poema: Amar no reclama investidura de realeza, ni es mendigo el lacayo a su servicio. Indigno es quien no reconoce la diferencia Por si lo ves por ahí©
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 6
  • Usuarios favoritos de este poema: Nitsuga Amano, Yamel Murillo.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios1

  • Yamel Murillo

    Gracias por tu bello comentario. Te envío un gran abrazo Francisco



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.