Me ausentare de manera intermitente. Me estoy metiendo en la política para defender los derechos de niños discapacitados y mujeres en un estado emergente, soy portavoz de un
pueblo que se debate entre insultos de periodistas hacia nuestro presidente. Javier Milei es un gobernador mediocre, y demente, pero es el presidente, no sè bien se levantarà a nuestro pueblo.Pero merece un poco de respeto. Yo pido a los argentinos que no lleguemos a una guerra civil. Ninguna guerra es buena, ni vencedores ni vencidos. Pero si, creer en una justicia divina.Cuando crees e algo lo estas creando.Un pensamiento positivo vale mas que millones de los negativos. La palabra tiene poder, usen las redes sociales, y declaren la guerra pero con palabras bien dichas, elaboradas, pensadas. Como hizo ALMAFUERTE en su època fue diputado pero un ser humano noble , leans sus versos medicinales. Piu Avanti. ADELANTE ARGENTINA. ESTE ES MI PENSAMIENTO LUMINOSO PARA MI PATRIA, ELLA NO DECAERÀ.Gracias- Soy de origen italiana, apasionada en la palabra, y creo en los milagros.
¡¡ UN POEMA DE AMOR!!
La lluvia puede resbalar en mi espalda,
la luna puede que me ilumine
pero es el sol quien me enciende.
Como ese beso que tú me soplas
en el amanecer de tu tierra.
No necesitas regalarme rosas,
ni necesitas jurarme amor eterno,
solo debes de dejarme siempre,
en mi almohada tus te quieros.
Puede que la nieve de tu enero
te enfríe las manos
y se congelen tus dedos
pero yo estoy aquí con mi verano
para cobijar tú invierno.
No necesito una sortija
ni un vestido largo y blanco
tampoco papeles donde figuren
nuestros apellidos y nombres,
pero me he casado contigo
bajo las fase de tu luna
la que cambias en las noches
para hallarme esculpida en las olas
de tus mareas
como la diosa Celta de tus versos.
Puedo tener lágrimas en mi rostro
pero nunca dejaré de ver las estrellas,
y tal vez se noten las ojeras
que el amor me deja.
Pero nadie notará
que me has hecho a tu manera
y que sin quererlo me he quedado
en tus recuerdos, prendida en tu memoria.-
-
Autor:
catia-love (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 3 de agosto de 2023 a las 13:47
- Categoría: Amor
- Lecturas: 14
- Usuarios favoritos de este poema: Pluma de Fuego, MISHA lg, Dante Cruz Velez, Henry Alejandro Morales, Antonio Martín, Lale Neda, WandaAngel, Mauro Enrique Lopez Z.

Offline)
Comentarios2
asi es poetisa a veces no se necesita tanta formalidad....
bellas letrs de amor
gracias por compartir
No necesito una sortija
ni un vestido largo y blanco
tampoco papeles donde figuren
nuestros apellidos y nombres,
pero me he casado contigo
bajo las fase de tu luna
la que cambias en las noches
para hallarme esculpida en las olas
de tus mareas
como la diosa Celta de tus versos.
besos besos
MISHA
lg
Muchas gracias querida Misha, por tu amable comentario.- Besos para ti amiga.
¡Hermoso poema! Mirta, gracias por compartir sus hermosas letras mi Admirada poetisa, saludos cordiales y hasta nueva obra!!!
Gracias Henry por tu amable comentario, un abrazo.-
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.