Leyendo...

Ayeres

 

Me camina un sendero verde
con sus montañas y colinas.
Un sendero prestado
de ese mar inmarcesible que suspira.
A trote pausado y vacilante  va
la gaviota por la orilla.

LLega  un viento muy remoto
con  sus olas  extendidas.
Su vestido es flor de loto
ensombreciendo el llano ardiente,
y desprendiendose mar adentro,
se desplaza por su vértigo
la gaviota encandilada,
por enigmas  de ultramar.

Las honduras de el sendero
tienen pulmón inmortal.

Ayeres
Derechos Reservados

Comentarios +

Comentarios4

  • alicia perez hernandez

    Me caminan unos versos que LEYENDO me parecen mas que hermosos como los AYERES que una ves viví.
    Apapachos mi reina bella

    • Ayeres

      Mi querida Alicia, muchas gracias por pasar

    • Lale Neda

      Hermosos versos ...Las honduras de el sendero tienen pulmón inmortal...Abrazo del Alma

      • Ayeres

        Gracias mi bella Lale por comentar.Abashos

      • Freddy Kalvo

        Leyendo sentí cerca tu alma
        con esos suspiros de poeta
        y dije: ¡Qué cosa bella,
        enciende con sus versos una llama!

        Abrazos fraternales 🤗 mi estimada amiga Ayeres.

        • Ayeres

          Otro abrazo para ti mi estimado Freddy.Gracias por estar

        • yunque

          Magnífico , bello esto que ofreces con ese final pa enmarcar , placer leerte amiga
          Un abrazo

          • Ayeres

            El placer es mio que estes aqui´Yunque. y gracias por tu amable comentario



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.