como hacerme saber que te amo

alexander

Como hacerme saber que te amo, En cada rayo del sol que se asoma, En la brisa que acaricia tu rostro, En el susurro del mar, a ti, me asomo.

En cada palabra que te dedico, En cada gesto lleno de cariño, En los abrazos que siempre te prodigo, Se esconde el amor que llevo conmigo.

En cada nota de una dulce melodía, Que en mis labios susurra tu nombre, En cada verso que mi alma envía, Para expresar lo que tanto asombre.

En el brillo intenso de mis ojos, Cuando tu presencia ilumina mi vida, En los silencios que cruzamos juntos, Donde el amor habla sin medida.

En los pequeños detalles cotidianos, Que en tu corazón dejo sin razón, En los momentos dulces y humanos, Donde somos uno, corazón con corazón.

Como hacerme saber que te amo, Quizás sea tan sencillo como esto, Con cada latido, mi amor reclamo, Eres mi refugio, mi amor, mi todo en esto.

Que fluyan las palabras, los versos, Que se entrelacen en el tiempo y espacio, Como una canción que el viento disperso, Mi amor por ti es eterno, sin ocaso.

Así, en cada instante, quiero mostrarte, Lo profundo y sincero que es mi sentir, Que en cada latir no deje de amarte, Y en cada paso, mi amor siga a ti.

No importa cómo, te haré saber, Que en cada latido, tú estás presente, Eres mi luz, mi sol, mi amanecer, Mi corazón tuyo siempre será ardiente.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    Pareces cometa te apareces y desapareces mi querido amigo Alex.
    Hoy nos sueltas en bellos versos tu arte poético para disfrutarlo en su lectura.
    Abrazos y saludos mi bello amigo Alex

    • alexander

      holaaa tanto tiempo alii jejejeje sii ! gracias por pasarte beso y abrazo grande



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.