Hoy quiero escribir

Nadmoon

Cuando niña cree un mundo de magia y fantasía, solia escribir versos, cuentos o dibujar, me sentia libre y era feliz. Todo llevaba parte de mi ser, de mi locura y fantasia interna.
Mis letras y dibujos eran mi mundo especial, mi lugar seguro, mi tesoro secreto.
Pero el mundo externo cambio y en algo afectó al mío. El pilar mas grande de mi historia, mi héroe, mi primer y mas grande amor se fue y me dejó.
Mi pequeño mundo feliz se demorono de apoco o lo deje en el olvido, como a mi misma y todo lo bello y posiitivo que le veia a la vida.
No volvi a tomar un lapiz, la musa e inspiracion desaparecio  con su partida, no hubo un adiós, nunca se cerró esa herida.
Hoy, despues de tantos años, parecieran miles, tome lapiz y papel y desee escribir algo, perotodo me lleva a ti, puedo empezar lindo, tierno, amoroso y de pronto es el dolor, el abandono, la tristeza y el enojo de ti.
Aquél lugar increible no ha vuelto a relucir, todo lo que atesoraba lo mancha la turbia sombra de tu cobardia y abandono, la felicidad como el brillo de mis ojos se apago.
Pasan años y cosas, una vida entera y bella, un regalo y bendiciones hermosas que me sonrien y aman, pero mi alma está rota, mi corazón tiene una herida y no he podido repararla o sursirla.
En tus ultimas palabras no hubo despedida y al no volver nunca te llevaste esa parte de mi espiritu que aun creia, en la magia, en la fantasía, en la seguridad y dicha. Tristeza y desolacion dejadte marcada.
Ya ni las bugambiñias son tan bellas coloridas y aquella mantis religiosa la reyna del castillo de las rosas, cayó muerta, como el rosal y la bugambilia, los guardianes de la puerta por donde te veia.
Ya no hay comores en los dibujos, hay sombras de un paado que duele hasta la médula.
He tomado fuerza y he querido volver a ezcribir, no podré recuperar mi mundo secreto, pues se acabaron aquellos sueños.
Hoy quiero escribir cosas bellas y cantarle al amor y lo divino de la vida, pero termino evocando todo lo que en ti me llevó, no hay terapias que me ayuden a perdonar, olvidar y soltar, perdoname por traerte en letras y solo en letras de dolor y soledad.
Quiero mi mundo de fantasia por que quiero volver a ser feliz y ver arcoiris en todos lados, recuperar esa bugambilia comorida y el castillo de rosas y por que no, ver atravesar a mi principe y vomver a contar la fantasia que era vivir en un mundo de maravillas y sobre todo feliz.
Hoy quiero volver a escribir cosas lindas y termino hablando de mi dolor por ti.

Nadmoon

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Nadmoon

    Muchas gracias por leerme y por gustar de mis letras. Gracias por acompaƱarme.
    Abrazos de luna



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.