Latidos

TorreAvioco

Los latidos. Los latidos son frecuencias en busca de compañía, en busca de otro sonido que los imite.

Por eso se emocionan cuando encuentran un igual que los haga vibrar entendiendo su ritmo, entendiendo la clave del universo.

Por eso se enamoran con el coqueto murmullo de las olas del mar y se arrullan con el susurro tierno y palpitante de la luna.
Por eso se aceleran al ver a través de lindos ojos la pureza fina de otro latido que baila al unísono.

Y tan lindos son al hablarse, tan lindos al acercarse, matando ritmos y compases, uniéndose en una mirada, fundiéndose en un abrazo.

Y en ese instante tan cercano, no existen declaraciones de amor ni tan siquiera frecuencias. Tan solo silencio de dos latidos que se anulan y se vuelven un solo palpitar.

Se acallan mutuamente en un beso velado, lleno de la pasión deseada. Contraria al cruento destino del instante que los obliga a volver a separarse.

Corazones que al alejarse vuelven a ser latidos que viajan recordando ese abrazo, un lento vals que se ahoga en el tiempo, una caricia de eternidad

Así que en este mundo, no existen los silencios absolutos en tanto que los corazones continúen su búsqueda anunciandose como un rumor en la lejanía 

  • Autor: TorreAvioco (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de junio de 2023 a las 00:23
  • Comentario del autor sobre el poema: Para ti
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 6
  • Usuario favorito de este poema: alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.