la vida es un recuerdo!!

sebastisala

Los recuerdos… están gravados en tu mente!! Es algo de lo que no puedes escapar, algo que te acompañara hasta el día de tu muerte, si miras a todas partes te darás cuenta que en cada rincón de tu vida se encuentra un recuerdo, ya sea bonito, malo, alegre, triste, oscuro y hasta dolorosos, todos son algo que necesitamos para poder vivir, así haya gente que piensa que de los recuerdos no se debe vivir. Mira tu vida del pasado y dime cuando eras más feliz… seguro la respuesta la tienes tu sin tenerla yo o la tengo yo sin tenerla tu, solo cada quien sabe cómo han sido los recuerdos de la vida de cada quien, mi vida está basada en el hecho de que debo recordar mi pasado para hacerme algunas ideas y tomar decisiones en un presente que me harán bien en un futuro, es paradójico, quizás un poco enredado pero tiene algo de verdad.

  • Autor: sebastian (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de octubre de 2010 a las 00:13
  • Comentario del autor sobre el poema: para mi el futuro no existe... lo que vivimos es un constante presente que rapidamente se convertira en pasado... y eso es un recuerdo.
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 50
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • KALITA_007

    excelente la profundidad de tus lineas... es cierto lo que sentencian tus versos..
    kalita...

  • DELICADA ABRIL

    LOS RECUERDOS SIEMPRE QUEDRAN GRABADOS EN NUESTRA ALMA Y EN EL CORAZON Y NI SIQUIERA EL TIEMPO TIENE ESA POTESTAD PARA BORRARLOS...

    ME ENCANTO MUCHO LEERTE...


    SALUDOS



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.