A mi Hermano

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


AVISO DE AUSENCIA DE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS, HE ESTADO ALEJADA UN POCO DE LA PAGINA POR CUESTIONES DE TRABAJO, ESPERO YA ESTAR UN POCO MAS SEGUIDO CON USTEDES, LOS QUIERO CON EL ALMA
BESOS DEL ALMA Y UN ABRAZO EN LA DISTANCIA DE SU AMIGA
ANGEL DE KRISTAL

Hoy estoy triste porque me hace falta platicar contigo, porque me hace falta tu sonrisa, esas bromas tuyas que eran tan especiales y genuinas.

Extraño esos días de riñas, donde enfadados nos sentiamos mayor uno que el otro, pero al final todo se volvia paz cuando haciamos las paces y nos dabamos un fuerte abrazo.

Recuerdo cuando me dabas un consejo, o cuando eras mi complice en alguna travesura, protegiendome de un regaño o de un fuerte jalón de orejas.

Recuerdo tu postura tan seria, pero tan sensible y juguetona, como ese niño que siempre esta pensando una travesura aunque se enoje mamá.

Recuerdo esos días alegres que compartimos todos juntos en familia, donde siempre decias algo chusco y nos reiamos a carcajadas.

Recuerdo los partidos de futbol que eran una batalla campal, y cuando mamá nos reñia porque no dejabamos dormir a papá.

Recuerdo esos días tristes de hospital donde juntos luchamos contra esa terrible enfermedad ganando batalla tras batalla, aunque al final ella gano la guerra.

Hoy en este día quisiera decirte cuanto te extraño, porque me haces mucha falta para reñir, para jugar o simplemente para platicar.

Hoy elevo una plegaria al cielo, para decirte que siempre fuiste el mejor hermano, que fuiste el mejor regalo que recibio papá y la bendición más grande que Dios le dio a mamá.

  • Autor: ANGEL DE KRISTAL (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de octubre de 2010 a las 21:50
  • Comentario del autor sobre el poema: Estas líneas que hoy escribon son dedicas a un ser muy especial para mí...a mi amigo, a mi complice de travesuras, a mi Hermano. Se que Dios queria a un ángel especial junto a él y por eso decidio llevarte consigo. Te extraño mucho hermanito.
  • Categoría: Familia
  • Lecturas: 8210
  • Usuarios favoritos de este poema: Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ, huertero, Luis Antonio Osorio.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • YAXURE

    WUAU , WUAU... AMIGA QUE POEMAZO A ESE SER TAN ESPECIAL A ESE ANGEL QUE TE CUIDARA DESDE ARRIBA. Y TENLO POR SEGURO QUE TE CUIDARA DESDE ALLA. ESE ES UN CICLO QUE TODOS TENEMOS QUE SEGUIR, CUANDO NOS TOCARA ALCANZARLO , SOLO DIOS LO SABE. YO TAMBIEN PERDI A MIS PADRES AUNQUE SON DIFERENTES DOLORES, PERO LOS EXTRAÑO MUUUUCHOOOO...PERO YA DESCANSAN CON EL TODOPODEROSO.

    DIOS TE BENDIGA MI AMIGA LINDA DE TODO CORAZON, Y MUCHA FORTALEZA.

    BESITOS JAXENY

    • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

      Gracias mi querida Jaxeny....si se que ahora esta en un lugar maravilloso, y duele mucho el no tenerlos junto a nosotros pero Dios nos da fortaleza para salir adelante, ya son 5 años sin él...pero seguiremos adelante como el mismo lo hubiera querido.
      Gracias por tus comentarios y lindas palabras...besos mi querida amiga.

    • huertero

      no me sale nada o si me sale pero dirias palabras con mucho dolor y no tengo ganas de joder al resto ....o a vos
      lo lamento sinceramente por la historia de tu hermano ...disculpame...

    • Luis Antonio Osorio

      hermoso poema, el recuerdo, el sentimiento y la nostalgia se hacen presentes limpios, sin ninguna pisca de dolor, se nota a gran manera el cariño que le tienes, hermosos de verdad tus sentimientos, yo tengo 4 hermanos menores que yo y una hermana que esta lejos de mi, en otro pais y tu poema me a hecho extrañarla mas, gracias a la tecnologia nos comunicamos pero aun asi es dificil por la diferencia de horarios... igual se que tu hermanito te escucha en tus oraciones que has de rezar por el cada noche, que dios te bendiga muchacha a ti y a la ternura que te envuelve...

    • ANGEL

      Un elogio para tu hermano... Ha quedado hermoso, pues habló tu alma en estas lineas de amor fraternal.
      Mis saludos desde el sur de Chile.

    • Robinson_Javier

      me identifico mucho con tu poema amiga, me gusto mucho.. se que es perder personas que uno ama.... yo tambien dedico mis poemas a ellos....


      Saludos desde Venezuela.

      • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

        Gracias mi querido Robinson....es dificil perderlos...dificil vivir sin ellos....y dificil seguir adelante...pero tenemos que hacerlo y pedirle a Dios que nos de fuerza para continuar hacia adelante.
        Un fuerte abrazo en la distancia.

        • Robinson_Javier

          Así es amiga. es difícil ver que el tiempo pasa y que a pesar que llevemos en nuestros corazones los recuerdos de sus vivencias estan quedando atrás...



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.