REALIDADES

HENRY RUIZ

Solo por instantes tus ojos me sacan de la realidad en que vivo, y cuando no los observo, vivo en un quiebre desesperante, atroz momento de injusticia, pues mi alma se alarma y no consigue encontrar el escape que buscan mis ansias.

 

Entre llamadas de emergencia mi corazón marca consecutivamente y nada, no hay quien tome la llamada, más solo son tus ojos mi necesidad, mi tranquilizante, eres tú, tu mirada lo que nada mas importa para llevarme al mundo en que necesito estar.

 

Despiadado enigma de la vida, ahora golpea fuertemente y no quiero sentir tal dolor, por ello me aferró al brillo de tus encantadores ojos, por tal motivo imagino tu mirar cada segundo, no puedo sobrevivir un instante si no es pensándote, recordándote, sintiendo que estas cerca, tan junto a mi.

 

Por momentos me pierdo y solo encuentro el camino amarillo con tus ojos, preciosos ojos de romance, tiernos, amorosos, cautivos y tan perfectos que lo imperfecto es tan insignificante, pues es tu mirada, eres tú quien me saca de la realidad, una tonta realidad que atormenta.

 

Henry Ruiz

02 DE JUNIO 2023

®DERECHOS DE AUTOR

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Omaris Redman

    Hermoso poema!

    Saludos Henry,



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.