El vuelo

Dave Estrada

"Este vuelo dura mil horas". "Ojalá me quedaran mil horas a tu lado". Te deshiciste. No esperabas esa respuesta. Subíamos más enamorados que nunca. "Es fuerte esto que sentimos". Si. Tan fuerte que llegaba a doler. Dolor por las circunstancias. Por querernos bien. Por entendemos. Por vibrar juntos. Y no poder ser. Los días y noches pasadas grabados a fuego. Te vi acelerar. Te vi frenar. Me ilusioné. Me derrumbé. Las conversaciones. La piel. El fuego. Las fantasías. Negociar la hora del despertador. Reír. Descubrir. Admirarnos. No había plan. Dias de unión. De simplemente, ser. Confiar. Ese último desayuno. Mirada clavada en silencio. "¿Qué hacemos con esto?."

Subimos a ese avión en un mar de emociones. Despegamos. Escenarios posibles. Dejarlo. "Eso es un castigo, no puedes dar todo y luego quitario". No hacer nada. Fluir le llaman.. No quiero fluir. Quiero seguir. Pero no es posible. Lágrimas. Muchas. También besos y ternura. Caricias a escondidas. Pasión controlada. Vueltas en todas las direcciones. No haremos nada. Veremos qué pasa. Aterrizamos.

Me abrazas con pasión en el aeropuerto. "¿Tu sabes lo que te voy a echar de menos?". Esa mirada. Quería dejarlo todo. Busquemos un vuelo. Huyamos. Exprimimos los últimos minutos. Que la maleta no llegue nunca. Llega. Unos minutos más. No salgamos aún. "Te quiero". "Yo también, sabes que me cuesta mucho decirlo". Significó el mundo esa frase. Salimos. Paramos. Abrazo infinito. Te veo marchar lo que me permiten mis lágrimas.

Ese vuelo de vuelta marcó el final. Nunca volvi a tenerte tan cerca. Nunca dejé de echarte de menos. Cada día. Sigo haciéndolo. Mucho más de lo que te cuento.

  • Autor: Dave Estrada (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de mayo de 2023 a las 19:28
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 17
  • Usuarios favoritos de este poema: Omaris Redman, Elthan.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Omaris Redman

    Bonito y emotivo relato!

    • Dave Estrada

      Muchas gracias por tu comentario

    • Elthan

      Aún cuando relatas una historia de amor, es triste pues es una despedida, en cierta medida se percibe a ratos como un amor no correspondido.
      El sentimiento de perdida y separación en tus letras esta bien expresado. La narración muestra cómo la intensidad de sus sentimientos a veces llega a ser dolorosa debido a las circunstancias que les impiden estar unidos.
      Esta historia toca el corazón, sigue escribiendo pues es difícil plasmar emociones y sentimientos como lo haz hecho en " El vuelo "
      Saludos

      • Dave Estrada

        Gracias por tu comentario. Y efectivamente, se me hace muy difícil expresar de otra manera mis sentimientos. Estos últimos años me he cohibido mucho y solo escribiendo puedo desahogarme.
        Me alegra saber que me leen y al tiempo, pueden captar lo que quiero expresar. Muy pronto seré más frecuente publicando.
        Y una vez más, gracias por tu comentario. Saludos

        • Elthan

          Lo leí a poco tiempo que lo habias públicado, dejar el comentario me tomo más tiempo, pues aunque me gustó mucho, pues entiendo cuando duele el alma. Por ello considere releerlo y dejar mi opinión.
          Saludos y un abrazo estimado



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.