¿Porque Me Enamore de Ti?

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


AVISO DE AUSENCIA DE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS, HE ESTADO ALEJADA UN POCO DE LA PAGINA POR CUESTIONES DE TRABAJO, ESPERO YA ESTAR UN POCO MAS SEGUIDO CON USTEDES, LOS QUIERO CON EL ALMA
BESOS DEL ALMA Y UN ABRAZO EN LA DISTANCIA DE SU AMIGA
ANGEL DE KRISTAL

¿Porque que me enamore de ti? ¿Porque tuve que enamorarme de un imposible? si no eras más que una ilusión, una estrella fugaz que se ve pasar en el firmamento.

 

¿Porque me enamore de un sueño? de un ser sutil y efímero que al paso del viento se desvanece como la estela del cometa en el universo.

 

¿Porque me enamore de ti? si me decian que no eras quien yo pensaba, que no eras el indicado para mi vida, que no eras mi rayo de luz divina.

 

¿Porque me enamore de ti? si no eras un dulce cuento de hadas, con castillos y principes, si solo eres un dulce desencuentro.

  • Autor: ANGEL DE KRISTAL (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de octubre de 2010 a las 23:32
  • Comentario del autor sobre el poema: Porque duele tanto enamorarse y ver la triste realidad que todo era un simple sueño...una ilusión que se rompe cual cristal....
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 1389
  • Usuario favorito de este poema: Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Don Juan 00

    Bella eso es bastante doloroso

    a veces no somos correspondidos y eso mucha veces daña relaciones futuras pues no entregamos el corazon, pero al final siempre volvemos a caer con el tiempo, pues el tiempo cura todas las heridas y volvemos a empezar, mi problema es que cada vez que vuelvo a empezar al final pasa lo mismo voy a tener que retirarme jajaja

    me encanto tu poema

    un beso

  • fraireinaldo

    Ese corazòn que tiene vida propia y decide por el sin tomarnos en cuenta, asi es el amor incomprensible, me gusto mucho tu poema amiga angel, besos

  • YAXURE

    Asi es el amor Angel de Kristal. necio hasta los huesos .... en buen sentido eh... no entiende de razones, si nos enamoramos nos cegamos. Pero animo amiga que mientras haya vida hay esperanzas, un nuevo amor vendra que te sepa valorar y abre tu corazon al amor nuevamente.

    un abrazote bien fuerte de todo corazon

    Yaxeny

    • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

      Gracias por tus lindas palabras mi querida Yaxure...asi es el amor, muchas veces duele, y otras es todo felicidad...
      Veremos a ver que es lo que nos depara el destino...
      Un beso y un abrazo mi querida amiga...

    • mary24

      bello poema lleno de tristeza en cada letra....me gusto mucho...un abrazo...mary



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.