ESTE NO ES UN POEMA

julian delgado

Este no es un poema , es mas bien una despedida, me retiro del grupo y del blog poemas del alma puesto que siendo honesto no me siento a gusto ya que percibo que mi forma de escribir no es bien aceptada, hace poco subi un poema una dedicatoria sobre el dolor animal que se nota en una reciente pelicula "guardianes de la galaxia vol.3" tiene esceneas desgarradoras sobre el maltrato animal y como experimentan con ello a pro de nuestro bienestar y la verdad no estoy de acuerdo con dichas actividades, a lo que voy es que en ese escrito nadie comento nadie lo guardo como favorito paso desapercibido entre los tantos de miles que solo hablan y escriben al amor como unico sentimiento que es digno de escribirle, por ende al ver esto y al ver que otro poemas dedicados a situaciones socio politicas y sobre nuestra realidad no son bien acogidos, siento que en realidad sobran mis escritos aca. En alguna ocasion escribi que mi pluma no es para el amor, mi pluma es para decir la verdad para decir en lo que no estoy de acuerdo y seguire haciendolo pero no aca, me retiro con un sentmiendo doble, por un lado feliz de haber conocido personas maravillosas como omaris , como tommy, se me escapan otro par que fueron muy acogedores y empaticos pero, por otro lado me voy algo triste ya que siento que no hay un espacio para los escritos dedicados a otros temas, el amor es un sentimiento hermoso y por eso hice el ejercicio al subir el ultimo poema "MI DULCE NECTAR DE TU SABOR" un poema de amor ya que tambien puedo hacerlo pero como dije soy de otras lineas escriturales. De antemano un abrazo enorme a todos, gracias por todo y espero que sigan en el maravilloso mundo de la escritura por siempre, atentamente JULIAN ANDRES DELGADO ALIAS BELLIALT.

Ver métrica de este poema
  • Autor: julian (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de mayo de 2023 a las 12:05
  • Comentario del autor sobre el poema: mi portal quedara abierto hasta que los administradores decidan cerrarlo, no lo cerrare porque quizas alguien quiera pasar por mi muro y ver mis escritos, nuevamente gracias por todo y hasta luego nueva brisa y nuevos rumbos que nos acompañen para siempre queridos escritores.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 21
  • Usuarios favoritos de este poema: Omaris Redman, Mauro Enrique Lopez Z., Antonio Martín, Henry Alejandro Morales.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Omaris Redman

    Estimado Julián, lamento que hayas decidido retirarte del Portal, y espero que te animes a regresar en algún momento... me apena no haberte comentado en el poema "Duele", ya que sí pude leerlo y me llamó mucho la atención, pero por alguna razón no lo califiqué...creo que el haberlo publicado en domingo quizás mermó su atención... sabes que en mí tienes a una sincera amiga y quedo pendiente de leerte nuevamente, un abrazo fraterno,

    • julian delgado

      gracias querida escritora y colega de las letras, quizas en algun momento decida volver pero por lo pronto me tomare un aire para dedicarselo a un escrito en el cual estoy trabajando, un abrazo fraternal igual para ti

      • Omaris Redman

        Mucha suerte entonces con tu proyecto, saludos cordiales,

      • Antonio Martín

        Hola Julián, tu escrito que acabo de leer "duele" no lo había visto, pero te aseguro que algún comentario de apoyo te hubiera dado, porque yo soy animalista y solo consumo productos que no han experimentado con animales, solo tienes que ver mi perfil en Facebook, apoyo incondicionalmente cualquier escrito que esté en contra del maltrato, tortura y muerte de animales, dicho esto, también te quiero decir que no desanimes, unas veces gustan más los poemas y otras menos, te lo dice uno que lleva en este mundillo cuatro días, hasta las personas que mejor escriben en este portal les pasa, que algunas veces no gustan sus poemas.
        Hay que ser perseverante, seguir escribiendo y en la medida de lo posible, mejorar y así tendrás mejor aceptación, no creo que haya nada más.
        Saludos y piénsalo bien.

        • julian delgado

          un grato saludo caballero, me alegra saber que llegan algunas letras mias lleguen a tocar fibras, quizas no vuelva pronto pero algun momento vuelva

        • Antonio Martín

          Que no te cause malestar el que no te lean, que a todos nos pasa, vuelve cuando quieras con ilusión renovada y a publicar.
          Saludos



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.