Necesito ayuda

fantasmadelanavidad

Necesito ayuda... hay alguien que me quiere... pero no me lo dice... y yo suplico en mi corazón por un "te quiero".. pero no lo escucho... Yo no puedo pedirlo.. porque un "te quiero" no se pide...  solo se espera.

Tengo esperanza que algún día veré escritas esas palabras dirigiendose a mí... pero ¿cuanto dura la esperanza?  Ya quiero que sea pronto...  No hay ninguna muralla entre ella y yo que no le permita decírmelo...

Y yo sigo esperando esa bendita frase... esperanzado que en cualquier momento la vea, la escuche...  Esperando que pase algo que la empuje a decirlo.

Necesito ayuda.. necesito un Poema, un verso, algún tipo de mensaje sutil para dárselo y ayudarla a que me diga esa frase: "te quiero"... Pero no puedo ser directo.. necesito ser sutil.

Amigos... me ayudan por favor.

  • Autor: Fantasma de la Navidad (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de octubre de 2010 a las 19:21
  • Comentario del autor sobre el poema: Espero con ansias de su sabiduria y que me ayuden con las palabras mágicas para rogarle un "te quiero" sin pedirlo directamente.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 79
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • KALITA_007

    Amigo, no necesitas ayuda de nadie, solo se tu mismo y obtendras lo que mas deseas, y recuerda un corazon enamorado jamas sera desamparao jiji, animo, me agrado tu escrito...
    Besos y abrazos...

    Kalita

  • Rocío V-P.

    Si ella puede ver tu alma y sentir ese inmenso amor que emanas, seguro no tardara en llegar ese "te quiero"... solo se tu mismo y deja el flujo del amor fluir... el encontrara su cauce exacto...

    Besos y mucha suerte!

    Rocio



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.