Cuando un hombre recuerda sus besos

Carlos Andrey Vargas Araya

Esperaba cada instante por aquel mágico momento, hasta que su mirada tropezara por sorpresa con la mía. Cada segundo se hacía eterno, yo miraba su rostro para nunca olvidarla, y tomaba sus manos como deseando nunca soltarlas.

 

Deseaba tanto que sus labios fuesen míos, porque con sus labios sentía como se entregaba el alma. La recuerdo perfectamente, su nombre,su rostro, el olor de su cabello, el ambiente, y una sensación de no poder respirar con fluidez.

 

  Se apoderaba de mi un sentimiento profundo, temblaban mis piernas y mis manos y calaba hasta los huesos. Ella sin saber, que sus besos se convertirían en mis poemas y mis desvelos, y que la soñaría cada día como un anhelo etéreo. 

 

 Su nombre  impronunciable y su amor prerenne,  sus labios mi paraíso eterno y sus besos con un aire idílico  y dedicarme con ahínco en mis pensamientos  para satisfacer aquella  consigna personal, de recordar sus besos hasta el final de mis días. 

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • lacarmentere

    "Deseaba tanto que sus labios fuesen míos, porque con sus labios sentía como se entregaba el alma. La recuerdo perfectamente, su nombre,su rostro, el olor de su cabello,.."
    Hermosa y romántica poesía!
    Saludos

  • Omaris Redman

    "Se apoderaba de mi un sentimiento profundo, temblaban mis piernas y mis manos y calaba hasta los huesos. Ella sin saber, que sus besos se convertirían en mis poemas y mis desvelos, y que la soñaría cada día como un anhelo etéreo."

    Hermosos versos!

  • C. Eduardo Barrios (Ex-Toki)

    Esperaba cada instante ese mágico momento



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.