9 meses

Juan Antonio Chacon Carrillo

Hoy me enteré que estabas en mi vientre, un sueño que no imaginaba y que me hace temblar, un milagro que Dios me concedió y que me hace soñar.

Una lágrima de felicidad cae en mi rostro, mi corazón late con fuerza por ti, esperando con ansias el día en que te tenga aquí.

En la vida hay amor, pero también maldad, pero juntos lucharemos por tu bienestar, no permitiré que nadie te haga daño jamás.

Te prometo que te cuidaré y te amaré, serás mi razón de ser y mi felicidad, y aunque pasen los años, mi amor nunca morirá.

Te veré crecer y te guiaré en tu camino, te enseñaré a volar alto como un águila, y aunque el tiempo vuele, mi amor por ti no se termina.

Feliz día del padre, querido papá, porque aunque mi madre me dio la vida, tú me diste amor y protección sin igual.

Gracias por ser mi amigo, mi guía y mi apoyo, porque gracias a ti hoy soy quien soy, te mando un beso al cielo, papá querido, y te amo con todo mi corazón.

 

  • Autor: Juan Antonio Chacon Carrillo (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de mayo de 2023 a las 14:47
  • Comentario del autor sobre el poema: En este escrito el autor transmite una gran emoción y amor por su hijo o hija que está por nacer. Se siente agradecido con Dios por concederle este milagro y está ansioso por tenerlo o tenerla en sus brazos. También promete proteger a su hijo o hija y amarlo incondicionalmente, enseñarle y guiarlo en su camino, el expresa su gratitud y amor hacia su padre, quien ha sido su amigo, guía y apoyo a lo largo de su vida.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 9
  • Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Dante Aligheri (DCV).
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios2

  • Omaris Redman

    Muy emotivo!

    "Una lágrima de felicidad cae en mi rostro, mi corazón late con fuerza por ti, esperando con ansias el día en que te tenga aquí."

  • alicia perez hernandez

    Te veré crecer y te guiaré en tu camino, te enseñaré a volar alto como un águila, y aunque el tiempo vuele, mi amor por ti no se termina.
    ..................
    Es lo que hace una madre o un padre por sus hijos, es la misión que Dios nos da aquí en la tierra somos guía, maestros y educadores y los amamos con toda el alma . Felicidades!! por ese bebé que viene en camino, Dios te ayude a criarla en el temor del Señor con gracia y sabiduría



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.