TE QUIERO CONMIGO

ALMA LUNA

Te quiero conmigo, que me da igual todo, que yo solo quiero estar contigo, que he aprendido a cerrarle las puertas a las críticas cuando no vienen de quién me importa, que me he acostumbrado a escuchar todo lo que llevo adentro y hay algo que me dice que lo demos todo, que nos lancemos, que derrapemos que saltemos a la curva.

Quiero dejar de quedarme con las ganas de decir lo que siento, porque sino es recíproco pasa del duelo pero si lo es, se vienen cosas increíbles.

Que me da igual lo que piense alguien que no seas tú, que no me afecta tu pasado o el mio, las heridas que nos abrieron y las que están por coser.

Soy de las que empieza de 0 con cada persona, porque nadie absolutamente nadie tiene la culpa de lo que en su día me dolió ni tiene que pagar los errores de quién me hizo daño, que yo solo quiero estar contigo y como dijo Bukowski, "No te puedo garantizar que siempre llegaré a tiempo, pero aunque llegué tarde llegaré".

Que te quiero para hablar de lo que nos arda, para arder juntos para no pensar en futuros inciertos ni en terceras personas que quieran acabar con nosotros, que me da igual todo que yo solo quiero disfrutar de esto sin pensar en los tiempos, en las normas, en la distancia, en lo establecido, en las canciones o en los momentos, porque nunca existirá el momento perfecto a veces es ahora o nunca.

He intentado aplicar esa palabras "contigo nunca" y aun no lo consigo, nunca he podido, porque contigo es de siempre y siempre te querré conmigo. 

Que ya basta, que quiero que te des cuenta que no quiero estar sin ti, que prefiero pelear contigo por tus estupidas manías que besar a otro intentando olvidarlas.

Quiero que entiendas que te quiero conmigo y yo se que tú me quieres contigo..

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Elthan

    Tu obra es una declaración de amor, donde el que dirán no importa solo estar juntos.
    Hay una clara intención de comunicar un mensaje de amor y deseo de estar junto a la persona amada.

    • ALMA LUNA

      Muchas gracias por leerme 😊

    • Lualpri

      Bonitas letras, poeta!

      Lindo volver a leerte y saberte por estos lares.

      Buenos días 🌺

      • ALMA LUNA

        Muchas gracias sii es hermoso volver a estar por acá. 💖

        • Lualpri

          Se feliz pequeña! 🌸

        • Lorenzo13

          Pinceladas de amor muy sentidas y bellas, que hablan de un querer que comienza en el ahora, dejando atrás las tristezas y amando en el presente, en este momento. Poetisa Alma luna le deseo un excelente fin de semana.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.