Al Recordar Tu Mirada

Nitsuga Amano

Tu mirada es como el tesoro más preciado de mi corazón, una joya que brilla con la memoria de un escapulario de almendra, con sus puntos y oleajes que me llevan a los himnarios más profundos del amor.

 

 

En tus ojos veo cantidades convexas, mecanismos de distancias y la temperatura de una luciérnaga que regresa. Cada vez que te miro, siento que poetizas los orígenes de mi ser y elevas un arpegio en la piedra de mi alma.

 

 

Todo en mí tiende a recordarte, a buscarte, a lamer las sombras de los árboles para encontrarte de nuevo. Y aunque tus labios no están cerca, siento una amapola dibujada en la tierra de mis párpados, vacías en tu ausencia.

 

 

Eres la poesía en carne y hueso, un cuento de hadas hecho realidad. Cada momento contigo es como vivir en un jardín de ensueño, rodeados de flores que simbolizan nuestro amor eterno.

 

 

En ti encuentro la dulzura y la pasión, la ternura y la fuerza, el equilibrio perfecto que hace que mi corazón late con más fuerza cada vez que te acercas.

 

 

Eres mi Rosa de las Letras, la musa que inspira mis versos más profundos y los hace cobrar vida en tu presencia. Y aunque el tiempo pase, mi amor por ti nunca morirá, como una llama eterna que arde en el fuego de nuestras almas unidas.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios6

  • Marilyn💎

    👏👏👏👏👏
    Hermoso!

  • MISHA lg

    Divinas letras enamoradas poeta gracias por compartir
    En ti encuentro la dulzura y la pasión, la ternura y la fuerza, el equilibrio perfecto que hace que mi corazón late con más fuerza cada vez que te acercas.besos besos
    MISHA
    lg

    • Nitsuga Amano

      Gracias por apreciar y disfrutar del poema

    • lacarmentere

      "En ti encuentro la dulzura y la pasión, la ternura y la fuerza, el equilibrio perfecto que hace que mi corazón late con más fuerza cada vez que te acercas."
      Hermoso amor y hermosas letras🤗

      • Nitsuga Amano

        Muchas gracias por apreciar estos versos

      • David Arthur

        Letras de un enamorado Nitsuga

        Saludos y buen sábado
        David

        • Nitsuga Amano

          Saludos y gracias por disfrutar del poema

        • Isabel Beltran

          "Eres la poesía en carne y hueso" que elocuente.👏👏

        • Donaguil

          Qué hermoso poema, amor y nostalgia.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.