Heraldo

Johnny Mad Hatter

Un hombre cansado de andar y andar, subir y bajar, caer cada vez mas hondo, que quiere soñar sin dejar de vivir y vivir sin dejar de soñar.

 

En el momento que los ángeles lloren a todos sus santos caídos de mi pecho escapara el palpitar de un corazón herido, gastado en años que no he vivido pero sediento de las emociones que puedo robarte.

 

Justo es pensar que todos los caminos llegan a alguna parte y que siempre hay un sendero correcto pero tú eres mi vicio, eres mi círculo vicioso, pero no todos los vicios han de ser malos.

 

Beberé de tus labios el dulce veneno de tus palabras, tu lengua estilete húmedo de carnales deseos que brotan hacia mi piel será mi ancla hasta tu boca, mientras que mis manos rosan tus suaves contornos, cálido y helados. Justo ahí en ese pequeño espacio que siendo tan insustancial será nuestro propio país de las maravilla y si te atreves a ser mi Alicia yo seré tu Sombrerero Loco.

 

Y ahora mi niña toxica mientras el cielo esta gris y derrama sobre el mundo su suaves murmullos te distraeré de tu vida y te incluiré en la mía por algunas horas, mientas el reloj lo permita serás mía, y a pesar de que en secreto ha de ser, mi voluntad se ira contigo cuando esta noche parta de nuevo a mi vida de siempre y deje a la mitad este cuento de hadas que construimos juntos, pero no te angusties, siempre habrá un mañana, siempre nos veremos otra vez, y mientras mi pluma tenga tinta seguiremos escribiendo esta fantasía.

 

  • Autor: Jack (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de octubre de 2010 a las 16:00
  • Comentario del autor sobre el poema: No pierdas la oportunidad de sentir la música al leer lo que escribo.
  • Categoría: Erótico
  • Lecturas: 100
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios3

  • STELLA_CRISTINA

    ES HERMOSO LO QUE HOY NOS BRINDAS EN TUS LETRAS .ABRAZOS .LUCERO

  • Valeria

    HERMOSO, AMOR, TERNURA Y MAS AMOR, EXCELENTE COMBINACION DE TU MUSICA CON TUS PALABRAS

    SALUDOS

  • Vito_Angeli

    Que esa pluma siga escribiendo porque es una delicia. Un abrazo

    • Johnny Mad Hatter

      Muchisimas gracias, un abrazo tambien para ti



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.