Los amigos están pero nunca llegan...

nando_barra

Tuve amigos, y no se para que,

Si al final del camino, me dejaron solo otra vez.

Alguien me dijo por ahí que los amigos no existen,

Son aves pasajeras que emigran cuando más las necesitas.

Cómo la escarcha que la resolana la reseca,

Así son los amigos, están pero nunca llegan.

 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.