Y asi paso

LaDiosa15

Lo vi llegar como algo indispensable!! Me acerque a el desde q empezo aquellas platicas .. Yo me resistir xq aunque el era lo mas q yo busque x muchos años! Yo desde mucho antes sabia que el era alguien comprometido... Usfff lance ese grito al aire donde ni siquiera podría respirar.me llene de valor y pude x lo menos hacerle saber que el me gustaba porque ya el lo habria notado.. Lo admiro x su forma tan caballerosa de explicarme y me pidio disculpa x no poder corresponder, cerre los ojos y coloque aquella Cancion de pepe aguilar que suelo  escuchar cuando me siento triste, de verdad fue un caballero esos no se encuentran en todas partes... Lo admiro y seguirle admirando x ser un hombre honesto, capaz de no estar con otra x dañar su relacion con su chica, lo admiro xq que es hermoso jaja lo admiro x su don de ser un hombre perfecto.... Gracias x ser asi... Te seguire adorando en mi silencio, en mis llantos, tristezas, risas.. porque eres hermoso..

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Lualpri

    Gracias por compartir tus letras y por animarte a decir lo que sentías a pesar de no haber sido correspondida por un buen motivo.
    Es difícil encontrar gente de esa talla.
    No importa el género.
    En fin... Hay de todo en la viña del Señor.
    Un abrazo y feliz domingo 🌸

    • LaDiosa15

      Saludos y abrazos de esta Diosa para un bello caballero
      Gracias a usted x darte el tiempo y el espacio de leer mis letras...

      • Lualpri

        Ha sido un verdadero placer!

        Tenga usted un maravilloso día! 🌸



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.