Cada vez...

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


AVISO DE AUSENCIA DE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS, HE ESTADO ALEJADA UN POCO DE LA PAGINA POR CUESTIONES DE TRABAJO, ESPERO YA ESTAR UN POCO MAS SEGUIDO CON USTEDES, LOS QUIERO CON EL ALMA
BESOS DEL ALMA Y UN ABRAZO EN LA DISTANCIA DE SU AMIGA
ANGEL DE KRISTAL

Las estrellas son testigos silentes de este encuentro, de esta inmensa pasión que hay entre nosotros, del deseo que brota por cada poro de nuestra piel que al estar cerca una de la otra, simplemente estalla en un mar embrabecido de caricias.

Cada caricia tuya es maravillosa, mi cuerpo tiembla cual hoja al viento cuando tu lo tocas, recorres con tus dedos hasta llegar al punto exacto donde me enloqueces de placer.

Quiero tenerte entre mis brazos y llenarme de ti, sentir como me llevas al climax y tocamos el cielo, quiero sentirte mio, y que me sientas tuya...quiero sentir ese universo lleno de caricias que me acarician el alma.

Quiero extaciarme con tus besos, que te embriaguez con mis caricias, y que disfrutemos de este mar de pasión y deseo que se desborda dejandonos exhaustos cada vez que hacemos el amor.

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios4

  • PALOMAALONDRA

    embriagarse de amor y pasion es maravilloso, muy hermoso como escribes... lo que se siente cuando uno esta con quien desemos, que nos acelera el corazon, que nos hace vibrar vivir sentir fluir

  • PALOMAALONDRA

    felicidades

    • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

      Gracias mi querida amirga Paloma alondra, que bueno que te hayan gustado estas líneas escritas por una servidora....gracias por tus comentarios.
      Saludos, un fuerte abrazo.

      • PALOMAALONDRA

        quisiera continuar leyendo mas de tus escritos,....Bienvenida

      • Hay 1 comentario más

      • Ligia Lo. Unicornio

        Angeldekristal mucha pasión, sensualidad y amor, todo se concatena cuando existe este sentimiento.

        Un abrazo mi amiga.
        Ligia Lo.

      • fraireinaldo

        Amiga Angel me encanto tu poema lleno de pasión, cuanto amor y ese climax celestial. besos amiga



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.